null: nullpx

Los 5 casos de Impacto: Arrojan ácido en la cara de una joven y una mujer quedó embarazada de su captor

Esta semana en Primer Impacto también conocimos el caso de una madre que murió de covid-19 a los nueve días de dar a luz; una migrante, que espera respuesta a su solicitud de asilo, quedó embarazada tras ser violada en México; y una mujer que pensó en suicidarse es liberada tras ser condenada a más de 100 años de prisión por el asesinato de su hermano.
22 Ene 2021 – 05:51 PM EST
Reacciona
Comparte
1/5
Comparte
Arrojan ácido en la cara de una joven: al parecer su pareja planeó el ataque

Derly Lucía Tangarife Tamayo, de 20 años, fue atacada por dos mujeres en una calle de Bogotá, Colombia. Videos de seguridad revelaron que una de las agresoras es la hermana de la pareja de la víctima. Al parecer todo fue planeado por el sujeto, quien habría tenido un ataque de celos.
2/5
Comparte
Raptaron a madre e hija: una resultó embarazada de su agresor

Unos sicarios llegaron a una comunidad en Michoacán, México, y raptaron a una mujer junto a su hija de 14 años. La madre resultó embarazada de su agresor. Ellas narraron la violencia física y psicológica por la que atravesaron. Afirmaron que fueron testigos de asesinatos.
3/5
Comparte
"No pudimos despedirnos": Madre muere de covid-19 a los nueve días de dar a luz

La mujer, maestra de profesión, falleció tras una dura batalla contra el coronavirus. Su esposo, que también estaba contagiado, pudo cuidar a los otros dos pequeños.
4/5
Comparte
Fue violada y tendrá un bebé tras el abuso: migrante en México pone su esperanza en la administración de Biden

Conocimos el caso de una migrante que espera una respuesta a su solicitud de asilo y pone sus esperanzas en que con la administración de Biden pueda tener una revisión pronta de su caso. El miércoles el Departamento de Seguridad Nacional suspendió el envío de solicitantes de asilo a México.
5/5
Comparte
"Pensé quitarme la vida, sentía que me iba a volver loca": recuperó la libertad tras ser condenada a más de 100 años de prisión por el asesinato de su hermano

Ashley Marie Feliciano es una joven madre puertorriqueña que cumplía una condena de 111 años de prisión por estar vinculada al asesinato de su hermano. La joven siempre aseguró ser inocente y gracias un perdón ejecutivo de la gobernadora Wanda Vázquez recuperó la libertad tras 12 de años en la cárcel.
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés