null: nullpx

NBL El Reencuentro, prepárate para saberlo todo y revivir emociones

Alejandra Espinoza, Migbelis Castellanos y un invitado especial, darán inicio al primero de los tres episodios de NBL El Reencuentro. Acompáñanos este domingo a partir de las 8P/7C, a recordar los momentos que marcaron la historia de la competencia junto a los personajes que dejaron huella en las 11 temporadas de este concurso.
7 Jul 2020 – 05:50 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Este domingo se estrena NBL El Reencuentro, un nuevo especial de tres episodios en el cual se reunirán por primera vez en la historia de Nuestra Belleza Latina las reinas, concursantes y miembros del jurado, para compartir con el público los sucesos más memorables de las 11 temporadas de la competencia tipo reality, y hacer que los fans sientan todo tipo de emociones cuando vuelvan a vivir las inolvidables audiciones, pasarelas, desafíos y más.

Alejandra Espinoza, primera ganadora de NBL, conducirá el especial con un invitado especial en cada episodio y Migbelis Castellanos, actual monarca de NBL 2018, será la reportera detrás del escenario del show. Ellas se harán acompañar de las reinas anteriores y personalidades que formaron parte del show a lo largo de más de una década para contar, en voz propia, detalles que no conocías de su participación en la competencia y el impacto de esta en su vida.

Bellas, talentosas y ganadoras: estas son la reinas que han portado la corona de Nuestra Belleza Latina

Loading
Cargando galería

Las celebridades que participarán en NBL El Reencuentro son Giselle Blondet (presentadora de siete temporadas y jurado principal de la 11a temporada), Carlos Calderón (miembro del jurado de la 1ª temporada), El Dasa (miembro del jurado de la 11ª temporada), Julián Gil (miembro del jurado durante cinco temporadas), Jomari Goyso (miembro del jurado de la 9ª y 11ª temporada) Alicia Machado (miembro del jurado de la 1ª temporada) y Pedro Moreno (uno de los conductores de la 8ª temporada).

Serán tres episodios inolvidables donde estarán presentes las exreinas de NBL es: Melissa Marty (2008), Greidys Gil (2009), Ana Patricia Gámez (2010), Nastassja Bolívar (2011), Vanessa de Roide (2012), Marisela de Montecristo (2013), Aleyda Ortiz (2014), Francisca LaChapel (2015) y Clarissa Molina (2016 / VIP).

NBL El Reencuentro es parte de los Domingos en Familia de Univision y se estrenará este domingo 12 de julio a las 8P/7C.


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Nuestra Belleza LatinaAlejandra EspinozaMigbelis Castellanos Carlos CalderónGiselle Blondet

Más contenido de tu interés