null: nullpx
MQB Noticias

Thalía ya tiene su favorita en Mira Quién Baila (y así lo demostró)

La actriz y cantante mexicana ha demostrado a quién apoya en sus redes sociales. Mira de quién se trata.
25 Sep 2017 – 3:59 PM EDT

Chikybombom ‘La Pantera’ sigue enfocada en ganar la quinta temporada de Mira Quién Baila, pero envió a una persona para que llevara donaciones en su nombre a la iglesia donde Thalía estaba recaudando artículos de primera necesidad.

Y desde allí la cantante le envió su apoyo.

“Mi amor, que bello que mandaron esta donación. Gracias, mi vida, te queremos mucho mi Chiky, te queremos”, dijo la actriz en un video mientras sujetaba un cartel que decía “Soy #TeamChikybombom”.


“#Teamchikybombom dice presente al llamado de la hermosa y orgánica @thalia”, escribió la dominicana luego de que la mexicana invitará a todos sus seguidores a traer sus donaciones a la iglesia de la Inmaculada Concepción en el Bronx.

En el 2016, Chikybombom pudo conocer a su ídolo, Thalía, y más tarde la también cantante grabó junto a la dominicana la canción ‘Frutas’, ya que uno de sus lemas es que ‘la vida me sabe a frutas’.

Chikybombom se enfrentó este fin de semana al puertorriqueño Ektor Rivera y luego de bailar la canción ‘La negra tiene tumbao', los jueces alabaron su presentación, pero Casper, juez invitado, fue más duro con ella al indicarle a la ‘influencer’ que sus líneas al bailar pueden ser más limpias.

Mira Quién Baila se transmite todos los domingos desde las 8PM/7C por Univision.

Más contenido de tu interés