publicidad

Thalía dona $100,000 dólares a damnificados por terremoto

Thalía dona $100,000 dólares a damnificados por terremoto

La cantante y actriz se dijo muy conmovida por la devastación de México tras el terremoto del pasado 19 de septiembre de 2017.

Thalía decidió donar $100,000 dólares a los damnificados en México por el terremoto del pasado 19 de septiembre que dejó devastado su país natal, pues asegura que no puede imaginar el dolor que significa perder un hijo: “Falta un camino muy largo por andar porque queremos levantar a nuestro México, donaré 100,000 dólares para ayudar y te invito a ti que te unas con lo que puedas”.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante y actriz compartió un video en el que muestra una fotografía de ella compartiendo con una pequeña llamada Daniela que perdió la vida en este desastre natural que tiene a la mayor parte de México en estado de emergencia.

Así se les vio a los famosos apoyar o clamar por ayuda tras el terremoto en México


“Como madre y siendo Mónica una mujer tan querida por mí me sumo a su dolor y por la pérdida de la hermosa Daniela a la que tuve la oportunidad de tener entre mis brazos hace algunos años”, dijo.

La cantante de 46 años invitó a sus miles de seguidores a que unan sus fuerzas y sus donaciones para ayudar al país azteca: “Mis amores, es hora de unir nuestras fuerzas y nuestros corazones por todos los hermanos afectados por los devastadores terremotos en México”.

Mis amores, es hora de unir nuestras fuerzas y nuestros corazones por todos los hermanos afectados por los devastadores terremotos en #Mexico. Nuestros niños y muchísimas familias están sufriendo por la pérdida de seres queridos y la falta de albergue, comida, agua potable, etc. El dolor de esta situación es demasiado intenso. 🙏🏻Tú también puedes poner tu granito de arena haciendo una donación a UNICEF via el enlace en mi bio o utilizando la información que proveo abajo. Cualquier cantidad ayuda. Unámonos y juntos alcanzaremos la meta de socorrer a toda nuestra gente en crisis. ¡Gracias desde el fondo de mi corazón! ⭐ Loves, it is time to come together to support the children of Mexico. They are suffering due to the devastation caused by the recent earthquakes. Join me in making a donation to #UNICEFMexico. Any amount will help! 🙌🏻 Make a donation / Dona hoy en: www.donaunicef.org.mx o llama al 01800 841 8888 . . . @unicefmexico @Unicef #niñosdemexico #Terremoto #TerremotoMexico #sismo #RecemosporMexico #OremosporMexico #DiosNosBendiga #SismoCdMx #PrayforMexico

A post shared by Thalia (@thalia) on

Thalía está preocupada por los más vulnerables en este momento, los pequeños de casa: “Nuestros niños y muchísimas familias están sufriendo por la pérdida de seres queridos y la falta de albergue, comida, agua potable, etc. El dolor de esta situación es demasiado intenso. Tú también puedes poner tu granito de arena haciendo una donación a UNICEF”, agregó que la meta es socorrer a toda la gente que está en crisis.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad