null: nullpx

“Te ves hermosa tía, estoy orgullosa de ti”: Chiquis quiere que Rosie Rivera siga en Mira Quién Baila

La cantante y empresaria Chiquis Rivera le envía las mejores vibras a su tía, a quien admira mucho por ser una mujer valiente.
8 Ago 2018 – 10:16 PM EDT

Al igual que la mayoría de los integrantes de la familia Rivera, la cantante y empresaria Chiquis Rivera envió las mejores vibras a su tía Rosie Rivera, motivándola a seguir adelante en el reto que aceptó al entrar a Mira Quién Baila.

Chiquis ha estado pendiente del desempeño de su tía Rosie en el 'reality show' y también se ha solidarizado al ver que ha tenido momentos difíciles en estos días, cuando incluso ha llorado.

Jenni y Rosie Rivera, un amor de hermanas que trasciende la muerte

Loading
Cargando galería


“Tía, te mando este mensaje con mucho cariño y con buenas vibras. Quiero que sepas que, como te lo dije cuando me enteré que aceptaste este reto, te admiro muchísimo por tu valentía, por tu coraje y por tu fuerza”, le dijo Chiquis a su tía a través de Univision Entretenimiento.

Chiquis sabe que este tipo de retos no son nada sencillos, sobre todo porque es algo que nunca ha hecho, pero la invitó a continuar, pues lo ha ejecutado muy bien. “Yo sé que esto no es fácil, al contrario, es difícil y toma muchísimo enfoque, pero quiero que sepas que lo estás haciendo muy bien”.


Y le levantó el ánimo, al decirle que luce muy linda en televisión. “Yo sé cómo te has sentido, pero quiero que sepas que eres bella, así como eres. Has bajado de peso y te ves muy linda”.

Para concluir su mensaje, Chiquis expresó que está muy orgullosa de ella. “Sé que es un gran reto para ti y te admiro. Échale ganas, tú puedes, todos estamos contigo. I'm proud of you (estoy orgullosa de ti)".


Más contenido de tu interés