TV SHOWS
TV SHOWS

La confesión más dramática de Chikybombom: quiso quitarse la vida y llevarse a su hijo con ella

La concursante de Mira Quién Baila reveló como en el pasado tuvo que alertar a su familia de que sufría de depresión, pero al ellos no creerle usó las redes sociales como instrumento de desahogo.

Video Así superó la depresión Chikibombom La Pantera

‘Chikybombom la pantera’ es ahora toda una sensación, donde quiera que se pare, pero antes de que el éxito tocara a su puerta había sufrido y hasta había pensado en quitarse la vida como solución.

“Mi historia es un poquito complicada, yo estaba pasando por una depresión muy severa donde yo estaba planeando la muerte mía y de mi hijo. Entonces le comenté a mi madre que tenía depresión, pero nadie me lo creía y yo me dije: si nadie me lo cree pues yo tengo que salir de esto sola y entonces decidí hacer videos”, le dijo la dominicana a Angélica Vale en el programa ‘¡Qué Noche!’.

La concursante de Mira Quién Baila, bailó el domingo la canción de Elle King, ‘Ex’s & Oh’s’, y confesó que antes de ganar popularidad se sentía vacía y triste. Incluso, en su primer intento de hacerse famosa le reportaron su cuenta de Facebook y se la cerraron, pero ella siguió adelante y creó otra en donde la siguen 200,000 personas.
“Yo soy un ser humano como todos ustedes, yo he tenido mis altas y mis bajas... yo me aferraba en que siempre tenía depresión y no se me quitaba… A mí me daba con ir para la calle y con beber alcohol”, reveló en YouTube la misma estrella que en la vida real se llama Lissette Eduardo.
“Yo sentía un vacío supergrande en mí y entonces la gente de afuera yo le demostraba y le hacía creer que yo era la persona más feliz del mundo, hasta que me di yo misma ‘mi pela’ con la varita mágica”, afirmó la dominicana.

PUBLICIDAD


‘Chikybombom la pantera’, de 29 años, ganó fama en el 2015 al grabar videos motivacionales. Y pocas veces la hemos visto triste o deprimida. La joven tiene un hijo de 7 años al que tuvo que dejar en Nueva York para abrirse paso y ganar fama nacional. Ella busca beneficiar al hospital St. Jude Children’s Research Hospital si gana Mira Quién Baila.