publicidad

Shows

Así puso a bailar ChikyBombom a Dayanara Torres y Alejandro Nones

Así puso a bailar ChikyBombom a Dayanara Torres y Alejandro Nones

La 'influencer' ha contagiado a sus compañeros con su energía y alegría, poniéndolos a bailar antes de la competencia.

#SomosTeamChikybombom: mira como la ‘queen del self esteem’ se convierte en gimnasta Univision

ChikyBombom ‘La Pantera’ se encuentra perfeccionando el baile que presentará este domingo 17 de septiembre en la primera gala de Mira Quién Baila, pero también se ha dado tiempo para convivir con sus competidores y, a través de sus redes sociales, dio una muestra del talento que tienen Dayanara Torres y Alejandro Nones para bailar.

La estrella de Instagram y Facebook puso a sus compañeros a mover las caderas al ritmo del tema ‘Tengo la personalidad’, uno de los sencillos que lanzó recientemente, mientras se encontraban en un descanso de la promoción que realizan en México.

“Disfrutaos cada momento, cada instante. Las cositas que pasan detrás de cámaras en Mira Quién Baila”, escribió ChikyBombom, acompañando el video de su divertido baile.

Las amistades parecen estar surgiendo ya entre las estrellas de la competencia, y la ‘influencer’ dominicana ha llevado muy buena relación con Dayanara Torres y Alejandro Nones.

En otro de los videos que compartió ChikyBombom en su cuenta de Instagram, aparece con el actor de la serie ‘La Piloto’. “Saludos a todo el público de esta belleza que me hace reír todo el día, divina”, se escucha decir a Nones antes de darle un beso en la mejilla a su compañera.

Por su parte, Dayanara Torres agradeció a ChikyBombom por haberle tomado una fotografía que pudo compartir con sus seguidores y le escribió un mensaje de cariño.

Prueba de fuego: así fueron los primeros ensayos para Mira Quién Baila

La quinta temporada de Mira Quién Baila comienza este domingo 17 de septiembre a las 8PM/7C por Univision.

CONTENIDO RELACIONADO

Relacionado
Victoria 'La Mala' mostró como tuvo que tomar un pequeño d...
Victoria ‘La Mala’ se lastima, a días de la primera gala de Mira Quién Baila
Relacionado
preview
Te damos 9 razones para no perderte la nueva temporada de Mira Quién Baila
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad