publicidad

Shows

Julián Gil será el conductor de la segunda gala de Mira Quién Baila.

Julián Gil se une a Mira Quién Baila para ser pareja de Chiquinquirá

Julián Gil se une a Mira Quién Baila para ser pareja de Chiquinquirá

El segundo programa de la competencia de baile tendrá muchos cambios y aquí te contamos todo lo que podrás ver. La presencia del actor será solo una de las sorpresas que nos esperan.

Orlando Segura reveló detalles exclusivos de la segunda gala de Mira Quién Baila Univision

La segunda gala de Mira Quién Baila estará llena de sorpresas y será muy diferente a todos los programas que se han presentado en las temporadas anteriores.

Para comenzar, el actor Julián Gil se pondrá al frente de la conducción, junto a Chiquinquirá Delgado. Veremos al conductor llevar la batuta de la gran gala al lado de la Chiqui debido a que Javier Poza permanecerá este fin de semana en México.

El conductor mexicano no podrá unirse al programa que se lleva a cabo en Miami debido a algunos cambios de planes ocasionados por el terreremoto del martes. Sin embargo, el cambio es solo temporal. Javier Poza volverá el siguiente domingo a presentar el programa.

El jurado también sufrirá una transformación, ya que la actriz y bailarina Roselyn Sánchez no podrá regresar a la competencia, pues recibió la recomendación médica de viajar inmediatamente a Los Ángeles para vigilar de cerca su embarazo. A partir de este show, cada semana habrá un juez invitado.

Relacionado
Roselyn Sánchez
Por orden médica, Roselyn Sánchez se retira de Mira Quién Baila


Además, por primera vez, el número de apertura de la gala no se realizará en el estudio de grabación, sino que se llevará a cabo en el exterior. El juez Johnny Lozada será el protagonista de este baile, en compañía del cuerpo de bailarines.

Uno de los momentos más impactantes del programa será cuando los participantes compartan con el público los angustiosos momentos que han vivido en la última semana con los estragos del huracán María en Puerto Rico y el terremoto ocurrido en México, pues dentro de la competencia hay tres estrellas mexicanas y dos puertorriqueñas.

En fotos: todo lo que ocurrió en el gran estreno de Mira Quién Baila


Desde la semana pasada se anunció que las celebridades se enfrentarían en duelos para la segunda gala, por lo que este domingo veremos cinco diferentes géneros: Marlene Favela y Éktor Rivera bailarán tango, Ana Patricia y Alejandro Nones bailarán quickstep, Dayanara Torres y Franco Noriega se enfrentarán con un baile urbano, ChikyBombom y Danell Leyva competirán con una salsa, mientras que Pablo Montero y Victoria ‘La Mala’ tendrán que bailar regional mexicano.

Además, la competencia empieza a ponerse seria. Los jueces elegirán al ganador de cada duelo para que se enfrenten en una segunda ronda de baile, donde se seleccionará a los dos mejores de la noche. Con su voto, el público podrá elegir a una de las dos estrellas para nombrar al ganador de la gala.

publicidad

Los votos se realizarán a través de un número telefónico gratuito, Facebook y la aplicación Univision Conecta.

#ICYMI: El estreno de Mira Quién Baila en un minuto Univision
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad