publicidad

Shows

Por orden médica, Roselyn Sánchez se retira de Mira Quién Baila

Por orden médica, Roselyn Sánchez se retira de Mira Quién Baila

La actriz y bailarina puertorriqueña lamentó tener que renunciar al programa, pero un incidente vinculado a su avanzado estado de gestación le impide seguir como jueza.

Roselyn Sánchez anuncia que no seguirá en 'Mira Quién Baila' tras "un incidente" durante su embarazo Univision

Con pesar, la actriz y bailarina puertorriqueña Roselyn Sánchez informó este jueves que por orden de su equipo de médicos, no podrá seguir como jueza de Mira Quién Baila, en esta quinta temporada.

"Sé que esta noticia es completamente irrelevante, en comparación con lo que está pasando en Puerto Rico (con el huracán María) y en México (con el terremoto), pero tengo que decirlo", dijo en entrevista con El Gordo y la Flaca.

La actriz de la serie 'Devious Maids' contó que la semana pasada, cuando estuvo en México participando en el comienzo del show, tuvo lo que calificó como una "situación menor" con su embarazo. El equipo de médicos que la atiende en Los Ángeles, California, donde reside junto a su esposo Eric Winter y su hija Sebella, le ordenó que se regresara de inmediato para evaluarla.

Tras someterla a las pruebas de rigor, como ya su bebé Gabriel está en la semana 33 de gestación, sus médicos le recomendaron "que regresara a casa para estar cerca, por si el niño, que Dios no lo quiera, decide salir antes de tiempo".

Así fue el elegante baby shower de Roselyn Sánchez

Roselyn Sánchez explicó que su plan original era participar de Mira Quién Baila hasta que prácticamente tuviese que dar a luz, a principios de noviembre. Y es que el programa le encanta y según contó, llevaba años pidiendo que la tomaran en cuenta, pues ama el baile, una de las disciplinas en las que se educó desde niña.

Su experiencia del pasado domingo, como jueza junto a Johnny Lozada y Javier 'Poty' Castillo la describió como "maravillosa". La química fue tan especial que confesó que cinco días más tarde "ya los extraño, pero la prioridad es el bebé, su salud y mi salud".

Anticipó que durante el resto de la competencia siempre habrá un juez invitado, como Lin Manuel Miranda, Gabriel Soto, Lili Estefan y Rita Moreno, entre otros.

publicidad

De otra parte, Roselyn Sánchez respondió a las preguntas que le hizo Raúl de Molina sobre la situación de su natal Puerto Rico, tras el devastador paso del huracán María, el miércoles. Como muchos de sus compatriotas, la actriz ha tenido problemas para comunicarse con su familia. "Es una situación, honestamente, desesperante... Llamé como mil veces y no servían los números".

"Me siento impotente": Roselyn Sánchez aún no sabe nada sobre algunos miembros de su familia Univision

El miércoles, en horas de la noche, logró tener contacto con uno de sus hermanos y supo que sus papás están bien, a pesar de las pérdidas materiales. Sin embargo, Roselyn lamentó que con su hermano menor, "Jorge Luis, pero yo le digo 'Georgie', con él no hemos podido tener comunicación. Sabemos que la casa se le inundó terriblemente pero no sabemos... Asuminos que está todo bien y que está con su esposa y mis dos sobrinos".

Con impotencia reveló que el lunes les ofreció a su papá y mamá que volaran a Los Ángeles, pero ellos no querían dejar su casa. Su mamá, dijo, está "recién operada de un tobillo y ahora van a estar sin agua y sin luz sabrá Dios hasta cuándo. Así que es terrible (...) Pienso que el país ha retrocedido 25 años en ocho horas. Es bien fuerte".


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad