publicidad

Roselyn Sánchez, jueza de Mira Quién Baila logo-shows.f4db5831d718e60c9b...

Shows

Roselyn Sánchez, jueza de Mira Quién Baila

Roselyn Sánchez, jueza de Mira Quién Baila

La actriz, cantante y bailarina puertorriqueña se une al panel de jueces en la nueva temporada de Mira Quién Baila.

¿Te gustaron los famosos? Pues espera a ver los nuevos jueces Univision

Roselyn Sánchez es una actriz, cantante y bailarina puertorriqueña que ha destacado en cine con películas como ‘Rush Hour 2’, con Jackie Chan y Chris Tucker, y ‘Chasing Papi’, que protagonizó junto a Sofía Vergara y Eduardo Verástegui; además de haber participado en exitosas series de televisión como ‘Without a trace’, ‘Familia en venta’ y ‘Devious Maids’.

Desde muy joven comenzó su entrenamiento como bailarina de ballet. A los cuatro años de edad su madre la inscribió en clases de baile y piano, pero para sus estudios profesionales eligió la carrera de Mercadotecnia en la Universidad de San Juan.

Los tres nuevos jueces en Mira Quién Baila: Johnny Lozada, Roselyn Sánchez y 'Poty' Castillo

Roselyn ganó dos títulos de belleza (Miss Puerto Rico Petite 1993 y Miss America Petite 1994) antes de mudarse a Nueva York para estudiar actuación y canto.

publicidad

En 2003, Roselyn Sánchez lanzó su primer álbum de estudio titulado ‘Boriqueña’, pero no fue sino hasta 10 años después que hizo su regreso a la música con el sencillo ‘Pick up your game’, que estrenó a nivel mundial en la final de la cuarta temporada de Mira Quién Baila.

Entre los múltiples reconocimientos que ha adquirido a lo largo de su carrera se encuentran ocho nominaciones a los Alma Awards, premio que ganó en el año 2008 por su papel en la serie ‘Without a trace’.

El inolvidable tango de Roselyn Sánchez y Johnny Lozada en MQB Univision
publicidad