publicidad

Shows

Johnny Lozada, juez de Mira Quién Baila

Johnny Lozada, juez de Mira Quién Baila

Después de haberse convertido en el ganador de la cuarta temporada, el carismático cantante y conductor regresa a la competencia como juez.

¿Te gustaron los famosos? Pues espera a ver los nuevos jueces Univision

Johnny Lozada es un presentador de televisión, cantante y actor que durante casi cinco años formó parte del cuadro de conductores de Despierta América. Antes de integrarse al programa matutino en agosto de 2012, fue reportero y comentarista del show Sal y Pimienta.

Inició su carrera musical en la década de los 80 con el grupo Menudo, con quienes grabó ocho álbumes, protagonizó una película y participó en dos telenovelas. Al salir de la agrupación comenzó su carrera como solista con el álbum ‘Invítame’, que le valió una nominación al Grammy.

Los tres nuevos jueces en Mira Quién Baila: Johnny Lozada, Roselyn Sánchez y 'Poty' Castillo


En televisión, Lozada actuó en varias telenovelas como 'Cómplices al Rescate' y 'Amigas y Rivales', además de tener apariciones en otros shows como 'Big Brother VIP' y 'Fear Factor'.

publicidad

En septiembre del 2013, Johnny Lozada participó en la cuarta temporada de Mira Quién Baila, representando a la organización Habitat for Humanity, donde resultó ganador. Para febrero de 2017, el conductor participó en el programa Pequeños Gigantes USA, donde también fue vencedor junto a un grupo de niños talentosos.

El inolvidable tango de Roselyn Sánchez y Johnny Lozada en MQB Univision
publicidad