publicidad

Shows

Johnny Lozada: "cuentas claras conservan amistades".

Johnny Lozada y Franco Noriega ya parecen amigos: mira cómo han hecho las paces

Johnny Lozada y Franco Noriega ya parecen amigos: mira cómo han hecho las paces

El juez de Mira Quién Baila tuvo su primer encuentro con el ‘Naked Chef’ en Despierta América y allí reconoció que cometió un error, y que después de volver a ver el programa se dio cuenta de que su comportamiento fue incorrecto.

Johnny Lozada y Franco Noriega se dan el abrazo de la paz tras su discusión en Mira Quién Baila Univision

El excantante de la famosa agrupación Menudo se reencontró con Franco Noriega a cinco días de haber perdido la calma luego de que el chef les pidiera a él y a Javier ‘Poty’ Castillo que fueran más constructivos con sus comentarios y que dejaran de hablar de su tonificado cuerpo.

“Esto lo pensaba hacer en otro lado, pero creo que es el momento. Yo creo que cuando uno comete un error tiene que rectificarlo y que la manera en que yo te dije las cosas a ti el domingo pasado no fue la correcta. Una vez yo me puse a mirar el video vi que me dejé llevar por las emociones, que no debe suceder nunca en la vida. Por lo tanto, te pido una disculpa a ti y a todas las personas que vieron ese tipo de cosas, porque sinceramente esas cosas no deben suceder”, dijo Johnny luego de abrazarlo.

Johnny Lozada admite que le ganó la ira con los comentarios que le hizo a Franco Noriega Univision


El pasado domingo, después del programa de baile, el juez se había ido molesto de una entrevista donde estaban también Franco Noriega y Pablo Montero.

“Efectivamente tuvimos un encontrón, pero es de humanos equivocarse y de caballeros reconocerlo. Lo más increíble es que de toda esta situación que se suscitó el domingo he recibido un montón de mensajes”, afirmó el ‘Naked Chef’ para luego quitarse la camisa.

Franco no es el único: los otros famosos también nos muestran sus abs


Más tarde ‘Poty’ le dijo al peruano: “yo le he explicado a él, y que nadie se sienta mal, que tiene el cuerpo más espectacular que yo he visto, y entonces ese cuerpo, esa herramienta, utilízalo, y no lo ha utilizado como yo he esperado de él”.

"Me han subestimado por ser atractivo": el Naked Chef dice que le hacen bullying por ser lindo Univision

Franco Noriega y Pablo Montero fueron los seleccionados para estar en peligro de nominación y este domingo conoceremos al segundo eliminado de la quinta temporada de Mira Quién Baila.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad