publicidad

Shows

Javier 'Poty' Castillo, juez de Mira Quién Baila

Javier 'Poty' Castillo, juez de Mira Quién Baila

Después de haber preparado las coreografías para los participantes de las primeras tres temporadas, 'Poty' vueve para integrarse el panel de jueces.

¿Te gustaron los famosos? Pues espera a ver los nuevos jueces Univision

Javier ‘Poty’ Castillo es un coreógrafo y bailarín profesional, egresado del Real Conservatorio de Arte Dramático y Danza de Madrid, a cargo de las coreografías de las primeras tres temporadas del programa Mira Quién Baila, donde ahora colabora en el panel de jueces.

‘Poty’ fue el encargado de preparar la coreografía de la selección nacional de gimnasia rítmica de España, durante el Campeonato Mundial de Gimnasia Rítmica de Atenas, en 1991, donde el equipo consiguió llevarse la medalla de oro.

Los tres nuevos jueces en Mira Quién Baila: Johnny Lozada, Roselyn Sánchez y 'Poty' Castillo

Durante 11 años, 'Poty' Castillo fue director general de coreografía y puesta en escena musical del canal de televisión español Antena 3. Después comenzó a preparar los bailes de estrellas de talla internacional como Enrique Iglesias, Celia Cruz, Chayanne, Julio Iglesias, Miguel Bosé, Isabel Pantoja, Rocío Jurado, Paulina Rubio y Mariah Carey.

El coreógrafo trabajó en la edición española de Mira Quién Baila, para luego unirse al proyecto de Univision en 2010. En Estados Unidos tuvo la oportunidad de conducir su propio programa de televisión llamado ‘La noche encima’.

publicidad