null: nullpx
MQB Noticias

Estos tres famosos se suman a la lista de participantes de Mira Quién Baila

Se acaba la incógnita y poco a poco conocemos a los primeros famosos que estarán en la sexta edición de Mira Quién Baila que arranca el próximo 29 de julio por la pantalla de Univision.
9 Jul 2018 – 6:45 PM EDT

Con bombo y platillo se reveló la identidad de tres famosos que se disputarán el honor en la pista: Rosie Rivera, Greeicy Rendón y Mike Bahía son los tres nuevos participantes (de los diez finales) del famoso concurso de baile Mira Quién Baila.

La joven actriz y cantante Greeicy Rendón de 25 años, alcanzó la fama mundial tras su participación en la afamada serie de Nickelodion ‘La chica vampiro’. Ahora, con su carisma y talento asegura llegará muy lejos en esta competencia.

Mientras tanto, Mike Bahía se está abriendo paso en la música urbana después de apoyar la carrera de su novia Greeicy Rendón. El artista aclaró que el competir con su pareja no será un problema: “Yo admiro a Greeicy como la gran artista que es y para mí es un honor compartir escenario con ella”, dijo a Univision Entretenimiento.

Esto pasa cuando la pasión se desborda en la pista de baile

Loading
Cargando galería


Pero sin duda una de las mayores sorpresas la dió la empresaria Rosie Rivera, "la protectora" como será llamada en el programa de baile. La hermana de la desaparecida Jenni Rivera asegura disfrutar el baile: “Siempre bailo, me encanta, bailo mientras grabo, mientras leo, estoy bailando todo el tiempo”, dijo asegurando que radicará en México mientras perdure en la competencia.

Hace una semana se reveló el nombre de la actriz y modelo colombiana, Sara Corrales, 'La seductora' a quien recientemente vimos en la pantalla en La Doble vida de Estela Carrillo y en exclusiva para Univision Entretenimiento se dice lista para la competencia:

“Estoy feliz de participar en este programa, me fascina el baile y desde el momento que me invitaron empecé a tomar clases particulares de cada género para darlo todo”.

Otro de los famosos que confirmó su participación fue el clavadista olímpico y mexicano Rommel Pacheco, quien aclaró no dejará la fosa de clavados: “De hecho el baile me ayuda para tener ritmo y más soltura en el trampolín. Rl baile será parte de mi entrenamiento”.

También está confirmado el presentador de televisión Paul Stanley, 'El mejor amigo', quien llega a divertirse y hacer su mejor esfuerzo en la pista de baile. Aunque lo vemos diario en el programa "Hoy", esta será la primera vez que veamos su destreza para la danza.

Irina Baeva y Paul Stanley se lesionaron en Mira Quién Baila, pero no son los únicos

Loading
Cargando galería


En total serán diez los famosos que compitan domingo a domingo y demostrando sus mejores pasos de baile donde los jueces les exigirán perfección y entrega en cada gala.

El resto de los competidores sigue siendo un misterio.

Más contenido de tu interés