publicidad

Shows

El cantante y actor se mostró afectado ante la tragedia que pasó este fin de semana en Las Vegas.

Ektor Rivera comparte un emotivo recuerdo de Las Vegas, el lugar donde vivió y trabajó para JLo

Ektor Rivera comparte un emotivo recuerdo de Las Vegas, el lugar donde vivió y trabajó para JLo

El concursante de Mira Quién Baila publicó una foto del lugar que fue su casa por varios meses, el mismo hotel desde donde el pasado domingo se cometió la peor masacre en la historia en Estados Unidos.

De Broadway a nuestra tarima: Éktor Rivera demuestra tener más de un talento Univision

Con una foto de su esposa mirando hacia lo lejos y en un sofá dentro de la habitación del hotel Mandalay Bay, Ektor Rivera revivió su estancia en Las Vegas y confesó estar afectado por la masacre que perpetró un hombre desde una ventana del lujoso resort mientras 22,000 fanáticos disfrutaban de un festival de música country.

“Esta foto de mi esposa me gusta mucho. La tomé en el Mandalay Bay, horas antes de mi show con Q'Viva. Este hotel fue mi hogar por varios meses. En esta habitación solo se respiraba amor y agradecimiento por la oportunidad”, afirmó el también cantante.

Lecciones de reggaeton con Ektor Rivera: así es como se baila

Ektor Rivera fue seleccionado por la misma Jennifer López para participar en el programa ¡Q'Viva! The Chosen, en donde la ahora novia de Alex Rodríguez eligió, junto a Marc Anthony y Jamie King, varios finalistas para ser parte de un show en vivo en Las Vegas, Nevada.

“Me duele pensar cómo alguien pudo convertir un espacio como este en un refugio de odio sin sentido y provocar la peor masacre de la historia de los Estados Unidos. Muy injusto. Muy cobarde”, escribió el artista quien participa en la tercera temporada de Mira Quién Baila.

Ektor Rivera no entiende las críticas de los jueces a su baile Univision


El pasado domingo, un hombre desde su habitación en el piso 32 del conocido hotel Mandalay Bay disparó contras cientos de personas en la audiencia de un festival de música country, cuando Jason Aldean deleitaba a los presentes con sus éxitos. El atacante se quitó la vida; asesinó a 59 personas y dejó al menos 500 heridos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad