publicidad

Ektor Rivera quedó en 'shock' con JLo

Ektor Rivera quedó en 'shock' con JLo

Ektor Rivera es un cantante, actor y artista Puertorriqueño que forma parte del programa Q’Viva The Chosen en el cual fue sorprendido por Jennifer López.

Ektor Rivera es uno de los 250 artistas elegidos por Jennifer López, Marc Anthony y Jamie King en el show de talento ¡Q'Viva! The Chosen. Rivera es un cantante, actor y artista que sueña con representar a nivel internacional a su bella Isla del Encanto. Hace varios años hizo parte de la primera edición del programa Objetivo Fama y después de enamorar a JLo con su voz, ahora su misión es convencer a Marc Anthony y a Jaime King que tiene lo que se necesita para ser uno de los 40 finalistas que harán parte del show en vivo en Las Vegas.

Univision.com habló con Ektor sobre la experiencia de ser sorprendido por Jennifer López en su casa y de haber obtenido la oportunidad más grande de su vida a nivel musical.

publicidad

¿Cómo supiste del proyecto?

Yo había visto en Youtube el concepto del programa, creo que no tenía ni 15 vistas apenas estaba comenzando. Me llamó la atención pero lo deje ahí porque no sabía cómo buscarlo o hacer el acercamiento. Dos o tres meses después recibo un mensaje de una persona que me pregunta si me interesa participar. Le envié unos vídeos que había hecho, demostraciones de canto y actuación. Pasaron varios meses y pensé que se habían olvidado, luego recibo un mensaje de que quieren ver mi audición. Fue un proceso.

¿Cómo fue tu reacción al ver a JLo en tu casa?

Siempre la producción nos había dicho que venía una 'casting director' bien importante de ¡Q'Viva! y nos dijeron que llevaramos a la familia para darnos apoyo. Cuando yo abro la puerta y veo a esa mujer pensé que era algo surreal, ella se ve exactamente igual que en la televisión y en los carteles. Yo lo que vi fue una imagen que no creía, era como una imagen en televisión. Quien iba a pensar que en la casa donde yo me crie con todas mis memorias de niño, con mi familia de momento apareciera una súper estrella. Fue un momento emotivo para mi, me alegro mucho que ella me ha buscado directamente a mi hogar porque pude compartir el momento más importante de mi vida a nivel musical.

Ella dijo que sintió algo especial en tu casa... le acordó de su infancia en Puerto Rico

publicidad

Si eso fue muy lindo, en mi casa crecí con unos valores muy lindos musicales siempre todos los fines de semana se tocaba, mi papá ponía salsa, mi mamá con los tríos. Siempre hay alegría y eso parece que lo sintió. Puerto Rico es un país muy musical y todas las casas tienen esa esencia de la música y alegría. Me alegro mucho que se haya sentido cómoda.

¿Qué opinas que te haya comparado con la voz de Marc Anthony?

(Risas) Por una parte fue muy halagador porque para mi lo que es Marc Anthony y Juan Gabriel son cantantes en los que he tenido mucha influencia. Son grandes de la música, orgullo de Latinoamérica. Que mejor persona que la que más conoce a Marc Anthony que es Jennifer López que me compare directamente. Ejerce un poco de presión para cuando vaya cantar frente a Marc quiero dar lo mejor de mi para que él opine lo mismo pero a la vez me hace sentir muy orgulloso lo que ella dijo. Yo sé que Marc Anthony es una súper estrella, a mi me falta todo yo sigo aprendiendo. Esa comparación me dio motivación y me está haciendo preparme más para no quedarle mal a Marc, JLo y Jamie King.

¿Cuál es el proceso a seguir en el show?

Viajamos a Los Angeles, conocimos a todos los participantes que eran 250 personas, talentos entre baile, cantantes, músicos, acróbatas, gente que trabaja con fuego. Yo creo que fue una de las experiencias más bonitas, más cultural y más rica que yo he recibido al ver tanto talento junto representando cada uno a su país. Ahora lo que resta es regresar a Los Angeles para seguir haciendo audiciones y que de esos 250 el elenco final serán 40. Vendrán eliminaciones pero estamos preparándonos para eso.

publicidad

¡Suerte Ektor!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El actor, cantante y bailarín cubano, Lenny de la Rosa dio su opinión sobre la relación prensa-famosos y confesó cuál fue la lección que aprendió de sus fricciones con los medios.
Por primera vez en público desde que confirmara su divorcio de Pablo Glogovsky, la actriz Aleida Nuñez reveló cómo está sobrellevando su separación, y gracias a quién lo está superando.
Destacado con tarjeta verde está el cuadro del ‘Turco’ Mohamed, el gran favorito para ganar el doblete en el Apertura 2017. La roja directa fue para Chivas, la decepción del torneo por no defender su corona.
Para el cantante y actor cubano el romance con Fey quedó atrás, y confiesa que hoy en día su corazón "está apapachado", ¡pero no quiere revelar nada más de quien está enamorado!
publicidad