Tras el revuelo desatado por las declaraciones de Frida Sofía, quien denunció que su abuelo Enrique Guzmán la tocaba de forma impropia cuando era una niña, Raúl de Molina quiso enviarle un mensaje a la cantante, con quien se solidarizó por los momentos difíciles que ha sufrido, y se disculpó públicamente por los dimes y diretes que se desataron entre ellos en el pasado.
Raúl de Molina se solidariza con Frida Sofía y le pide disculpas si alguna vez habló mal de ella
Raúl de Molina envió este mensaje a Frida Sofía, luego de que la hija de Alejandra Guzmán hiciera público el abuso del que habría sido víctima por parte de su abuelo Enrique Guzmán, cuando tenía 5 años.

"Frida Sofía me ha criticado a mí aquí en este programa porque cuando ella salió a decir lo de Alejandra Guzmán, yo dije: 'Oye, por qué esperaste hasta los 28 años para salir a decir esto, creo que lo estás haciendo por publicidad'... Después de lo que dijo ahora, la semana pasada, me da pena con esta joven, creo que quedó traumatizada para toda su vida y creo que en ningún momento hubiera dicho esto si no hubiera algo detrás", aseguró El Gordo.
" No creo que ninguna persona lo diga por publicidad", recalcó Raúl de Molina, refiriéndose a las declaraciones que ofreció la única hija de Alejandra Guzmán en entrevista con Gustavo Adolfo Infante para el programa 'De primera mano', donde afirmó que su abuelo había tocado sus partes íntimas en varias ocasiones y denunció otros abusos por parte de las parejas de su mamá. "Esta niña ha sufrido muchísimo en toda su vida", lamentó El Gordo.
Luego de la denuncia de la nieta de Silvia Pinal contra Enrique Guzmán, quien negó los hechos el pasado 8 de abril en el programa 'Ventaneando', su padre Pablo Moctezuma y su madrastra Beatriz Pasquel externaron su apoyo a Frida Sofía.
Mientras tanto, Alejandra Guzmán utilizó sus redes sociales el pasado 9 de abril para declarar que pone "las manos al fuego por su padre" e insinuó que su hija podría tener problemas mentales. Ante esto, Frida Sofía no tardó en señalar los abusos de los que Alejandra también habría sido víctima por parte de Enrique Guzmán.
"Sale toda la gente, que están peleados, la mitad a favor de ella y la mitad en contra. Les vuelvo a reiterar: no creo que esta chica hubiera dicho esto si ella no hubiera pasado por algo de esto en su vida desde que era muy pequeña", declaró Raúl de Molina sobre la polémica suscitada, la cual ha alcanzado al medio artístico y dividido opiniones de famosos como Niurka Marcos, quien salió en defensa del cantante de 78 años.
En cambio, El Gordo externó su solidaridad y ofreció una disculpa a Frida Sofía. "Creo que esta niña necesita ayuda, creo que tiene razón y le pido perdón aquí, si en algún momento me he manifestado en contra de ella", expresó Raúl de Molina, quien no quiso debatir si el abuso que habría sufrido Frida Sofía fue a manos de su abuelo o no.
"Yo no la conozco, no soy amigo de ella, la he visto dos o tres veces. No la he entrevistado, no estoy buscando una entrevista con ella, ni me importa si me da la entrevista o no me la da, no estoy interesado en todo eso", aclaró el presentador.
Por su parte, La Flaca habló de la ayuda psicológica que necesitaría Frida Sofía tras pasar por ese trauma, el cual debería tratar con su familia: " Que cada persona acepte la culpabilidad que tenga por lo que sea".
"La persona que te hiere es la única persona que tiene el poder total de sanarte si de verdad te pide perdón con todo el amor del mundo y hay que ver qué pasa, están a tiempo, están a tiempo", afirmó Lili sobre el escándalo que alcanzó otro nivel en las redes sociales, donde se viralizaron varios videos en los que el cantante aparece haciendo tocamientos impropios a Verónica Castro e inclusive a Alejandra Guzmán en programas en vivo.










































