
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Su posición. Así que bueno, la recompensa vamos a.
Ver señores, hoy yo me levanto con una noticia. Ayer la vi muy triste porque es una persona que yo.
Dos personas que yo quiero mucho . Primero, angélica vale que la conozco desde que comenzó mi carrera en padrón, que fue uno de los grandes ejecutivos de telemundo de univisión, de todos lados , anunciaron que se están divorciando y esto cuando yo me entero ayer digo wow, no lo puedo creer.
Ellos tienen dos hijos, viven en los ángeles , no , de verdad que me toca muy cerca porque lo vuelvo a decir, los quiero mucho a los dos. Y es de admirar.
Rauli y por lo menos ellos dos se han mantenido unidos a pesar de todo. Ella muy bien lo dijo en el video que ella se había separado.
Yo me acuerdo que en la promoción de diario mujer y café, que yo estaba promoviendo la película junto a ella y ella estaba en el proceso de separación , como ella lo mencionó en el video. Y de verdad que ella sigue adelante, sigue dando la cara.
Pero bueno, vamos a ir con tanya charry, quien realmente tiene todos los noticia. Tania , tania .
Cómo estás? Raúl cómo estás?
Clarissa efectivamente, una noticia triste. Todos los todo cuando hay hijos de por medio.
14 años de matrimonio. Una niña de 13 que ya está iniciando su carrera artística, un niño de 11 y una familia separada, porque ya otto, el esposo de angélica, vale, no está viviendo desde abril.
Primero él se fue de la casa en donde estaban conviviendo desde village, aquí en california, en los ángeles , y él se fue a otra casa . Mantenían eso de estar habían hecho varios viajes juntos para tratar de que los niños sobrellevaran este proceso, pero esta dicho, se para decirme que íbamos a que sí .
Ya no vivimos juntos . Increíblemente, ella se enteró espero seguir contando con ustedes.
La demanda la puso el padre de sus hijos por diferencias y y mismo tiempo con ambos y que se repartan los días de vacaciones. De la mejor manera.
En la demanda no se está repartiendo bienes porque ellos firmaron un acuerdo prematrimonial cuando se casaron en el 2011, en una unión que se veía como una de las más sólidas regar la plantita . Se les acabó el amor.
Yo te cuento que yo tuve oportunidad del año pasado. No pasaba, no veía nada extraño.
Era una pareja amorosa muy contenta, pero a principios de este año me dicen que fue que comenzó la crisis, algo que tenían ellos estaban posponiendo. Fueron a terapia , trataron de salvar su matrimonio, pero hubo ciertas cosas que no lograron mejorar, que no lograron trabajar y superar lo que ocasionó que definitivamente con el dolor del alma de cada uno de ellos porque querían tener esta familia para decisión del divorcio .
Por qué puso el divorcio otto y no angélica ? Fue un convenio a lo que llegaron .
Dijeron ok, tú pones el divorcio, lo pongo yo . Decidieron que lo pusiera otto.
Otto está exigiendo dentro de la demanda que angélica pague los honorarios de los abogados. Pero es una cosa como más técnica que él esté pidiendo algo de dinero.
Esto es triste para . Especialmente para mí, que los conozco a ellos .
Yo me enterado de que tenían problemas desde por otto ni por angélica por una tercera persona que me lo dijo y no quiero decir ni hablar de porque verdaderamente le tengo mucho respeto a ellos y los quiero mucho. Pero yo verdaderamente cuando finalmente me entero ayer que se están divorciando , nunca pensé que iba a llegar a esto y ahora uno no puede creer ya no había cualquiera ahora me da miedo a mí que cualquier día me divorcio.
No . No, no, de verdad.
Esto es horrible. Todo el mundo que conozco se divorcia.
Es como dijo angélica. Mira, hay que.
Hay que echarle agua a la plantita. Y en el caso tuyo , tú no puedes.
Decir que el amor acabó. El amor no acaba.
Esto no es porque hoy se mete, ya no te quiero más. No, eso no es así.
Esto es por problemas que tienen durante los matrimonios. Correcto.
Y la gente que no aguanta los problemas . Correctamente .
Rauli, por ejemplo. Ella estuvo trabajando.
Nada porque todo el mundo tiene problemas. En su casa.
Pero es el hecho de si puedes aguantar los problemas que tienes en tu matrimonio y seguir adelante. Y sabes que tienes buenos momentos y malos momentos.
. Tania, ya habían intentado ir a terapia, habían intentado muchas cosas, ya para llegar a este punto.
Como tú dices rauli es porque ya no hay manera de yo. Obviamente, pero conociendo la situación de ellos, que lamentable rauli de verdad.
Es triste. Angélica , te mando de verdad un beso.
Un abrazo gigantesco. Yo también te también lo que puedo decir.
Una persona que conozco yo casi desde que comencé mi carrera también de televisión, que era uno de los jefes en telemundo, programación . Después tenía una posición súper importante en la televisión, en la radio, en los ángeles, por, por, por muchísimos años y no sé, veo que todas las parejas ahora terminan en divorcio y esto de verdad que da miedo.
Da miedo. Los que menos tú te esperas que se van a divorciar son los que se divorcian gracias tanya charry por esta noticia y angélica que es una persona que angélica maría una institución de las novelas y una de las mujeres más queridas en la actuación en la historia de méxico.
La hija que está actuando desde niña , eh, que tiene una carrera si tiene 50 años, debe tener una carrera de asimilar todo esto en el día de hoy, cuando uno es tan cercano a las personas que le está pasando a la vez , el tiempo es el mejor amigo de todo el mundo.