null: nullpx
Vídeos Musicales

Rihanna lanza video musical del tema “Work”

Rihanna vuelve a traer sus movimientos sensuales en Work.
22 Feb 2016 – 1:34 PM EST

Rihanna vuelve a traer sus movimientos sensuales en Work. La princesa de Barbados sorprendió a sus fans cuando apareció en una escena del video musical bailando junto a su ex novio Drake. Incluso, Rihanna decidió publicar dos videos musicales para el tema Work.

En el primer video, Rihanna y Drake están bailando dentro de un restaurante caribeño. Mientras que en el segundo video musical ambos están solos en una habitación.

Rihanna y Drake nos hipnotizan en “Work”

Loading
Cargando galería

Mira ambas versiones del video musical de Work aquí:

“Rihanna haciendo dos versiones de videos para Work me recuerda cuando ella hizo eso para Who’s That Chick?”- escribió un admirador en la red social Twitter.

Who's That Chick? - Day version:

Who's That Chick? - Night version:

Por otro lado, varios fans han escrito en las redes sociales que Rihanna y Drake deberían estar juntos por la química que exhibieron en el video de Work.

Sin embargo, en el programa “The Ellen DeGeneres Show”, Rihanna compartió que actualmente estaba dedicándole toda su atención a su música.

“Yo estoy soltera en estos momentos. No es que yo estoy a favor de estar soltera… Sólo pienso que tengo tantas cosas en mi plato que ni siquiera puedo encontrar el tiempo para entretener una relación estable, o algo serio…”- dijo Rihanna.

¿Qué te pareció la actuación de Rihanna y Drake en Work?

Comenta en las redes sociales utilizando los hashtags: #Work #KQ105


RELACIONADOS:Vídeos MusicalesRihannaDrakeMúsicaLocal

Más contenido de tu interés