null: nullpx

Uforia #NewMusicPicks: ¡Viernes de música nueva!

Los viernes no son viernes sin escuchar los hottest releases de la semana.
20 Ago 2021 – 02:03 PM EDT
Reacciona
Comparte

Summer Of Love- Shawn Mendes, Tainy


¡Un verano lleno de mucho amor! Bringing out el heat veraniego, el cantante canadiense, Shawn Mendes se junta al productor puertorriqueño Tainy para sorprendernos con su song, “Summer of Love”. Compuesta de un ritmo cálido, divertido y bailable, esta canción junto a su video musical te inspirará en viajar a Mallorca, España en compañía de tus bestfriends y escuchar esta jam on repeat all day long. ¡No te la puedes perder!

Lejos Conmigo- Greeicy, Alejandro Sanz


¡“De esos sueños que se cumplen y no sabes en que momento sucedieron”! Con estas palabras anunció Greeicy su increíble colaboración junto al maestro, Alejandro Sanz. Bajo el nombre, “Lejos Conmigo”, este sencillo trata de estar locamente in love de alguien que te sube la presión, provocándote a querer ir somewhere far away with them. Uniendo sus tremendas voces, este dueto ha logrado crear pure magic.

La Última Promesa (Álbum)- Justin Quiles


¡We promise you que este masterpiece dejará a todos locos! Estrenando su tercer álbum de estudio, “La Última Promesa”, el talentoso Justin Quiles está ready para demostrarle al mundo su increíble evolución y crecimiento artístico. Compuesto de 14 temas y con colaboraciones junto a reconocidos artistas como Maluma, Rauw Alejandro y Mariah Angeliq este disco es un gran ejemplo de que no importa las adversidades con hard work nada en la vida es imposible.

Pakata- Darell, El Alfa


¡Cuando Puerto Rico y República Dominicana se juntan el resto es historia! Uniendo los sabores de ambas islas del caribe, Darell invita a El Alfa para ponerle sabor al weekend con su tema, “Pakata”. Fusionando el trap, perreo y dembow, tendrán a todos bailando hasta el amanecer en la discotek con este lanzamiento que es solamente una probadita de lo que está por venir en el próximo disco del puertorriqueño.

Inter Shibuya - La Mafia- Feid

¡Así como suena, La Mafia llega hoy al género y está ready para takeover the world! El colombiano Feid is back con el debut de su cuarto álbum, “Inter Shibuya - La Mafia”. Proclamándolo como el mejor álbum que ha hecho hasta la fecha, este proyecto consiste en 15 temas ardientes, mediante los cuales nos lleva en recorrido por todo el reggaetón. Desde dembow pesado hasta temas románticos, este álbum les encantará a todos.

Piedra Sobre Piedra- Verde 70


¡Ecuador in the house! La icónica agrupación sudamericana, Verde 70, estrena su nuevo sencillo “Piedra Sobre Piedra”. Navegando entre la asfixia y desolación, esta canción habla de viajar entre la introspección y la búsqueda personal, procurando el abandono de viejos estereotipos para así reconstruir nuevos paradigmas. Con un mensaje inspirador, motivará a muchos a seguir adelante sin importar los obstáculos del pasado.


Olvídate De Él- Pacho El Antifeka, Alex Rose


¡Vas a forget a esa persona que te hizo daño al escuchar este temazo! Exploring new sounds, Pacho El Antifeka se une a Alex Rose para lanzar su trap romántico titulado, “Olvídate de Él”. A través de un beat suave pero poderoso, estos boys le cantan a una chica que deje a ese hombre que no supo valorarla y se vaya junto a ellos porque van a sanar todas esas heridas que él le causó. Su video musical filmado en Miami es must para ver.

Dejarte Ir- Benavides


¡Pouring his heart out, Benavides llega para tocar el corazón de todos sus fans! Debutando su nueva canción, “Dejarte Ir”, esta balada pop tropical cargada de sentimiento relata una carta abierta hacia su pareja en la cual le deja saber que él la está dejando ir con el fin de que su felicidad sea lo más importante. Aunque sus letras parezcan tristes, esta canción busca irradiar alegría al enseñar que siempre hay que saber poner primero a las personas que amamos.

Hoy No- Daniel, Me Estás Matando, Mon Laferte


¡No vas a dejar de escuchar esta canción all day! Demostrando la evolución natural del Bolero Glam, el grupo Daniel, Me Estás Matando invita a Mon Laferte para debutar su collab, “Hoy No”. Este tema que es acompañado de mariachi es un lamento que alude a los recuerdos más añorables, románticos y divinos. Con su sonido único, este tema rasguña nuevos límites de la nostalgia y demuestra el amor de nuevas formas.

Maldita Foto- Tini, Manuel Turizo

New Artist

Gemini Amor- Yoandri


¡Spreading love through his art, Yoandri deslumbra con su new astrological song, “Gemini Amor”! Llevándonos en una journey a través de los dos lados de un unconditional love que no está siendo reciprocado, esta jam describe el intentar salvar una relación al pedirle a la otra persona otro chance para prove that you would not make the same mistake twice. Con sus vocals on point este cubanoamericano rompe barreras and gender norms.

Otros

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés