null: nullpx

Uforia #NewMusicPicks: ¡El 2022 is here y viene acompañado de mucha música nueva!

Dale comienzo a este año nuevo escuchando the hottest releases de la semana.
Publicado 7 Ene 2022 – 01:36 PM EST | Actualizado 19 Ene 2022 – 12:28 PM EST
Reacciona
Comparte

Amor Pasajero- Sebastián Yatra


¡New year = New music de Sebastián Yatra! Tras anunciar el lanzamiento de su upcoming third album, “Dharma”, el cuál saldrá a finales de este mes, este heartbreaker colombiano finalmente nos de una probadita de todo lo que está por venir. Debutando su primer sencillo, “Amor Pasajero”, nos lleva a través de un viaje de emociones en el cual busca enamorarse de una chica nueva para poder olvidarse de un amor que lo tiene sufriendo.

Entre Nosotros (Remix)- Tiago PZK, Lit Killah, Nicki Nicole, María Becerra


¡Argentina en la CASA! Empezando el 2022 arriba, Tiago PZK y Lit Killah sorprende a sus fanátic@s con el remix de su worldwide hit, “Entre Nosotros”. En compañía de sus talentosas compatriotas, María Becerra y Nicki Nicole, estos cuatro argentinos han elevado esta versión hasta otra dimensión, agregándole cada uno su special touch e increíbles vocals. Al escucharlo te darás cuenta de que este no es un tema más, esto definitivamente es historia.

El Dueño De La Fiesta- Chacal, Lenier


¡Un party anthem con sabor 100% cubano! Dos de las más grandes y relevantes figuras musicales de Cuba, Chacal y Lenier, lanzan el segundo sencillo de su tan anticipado EP que estrenarán juntos a mediados del año. Este sencillo titulado, “El Dueño De La Fiesta”, llega en compañía de un ritmo pegajoso y bailable, que promete poner a todos a bailar all night long. No hay duda de que esta dupla la seguirá rompiendo.

Aquí Seguimos- Yubeili, Snow Tha Product, Eix


Started from the bottom and now they are here! El reconocido Yubeili, invita a Snow Tha Product y Eix, para encender las redes con su tema de superación, “Aquí Seguimos”. Mediante sus lyrics, este trio enseña cómo comenzaron desde abajo y gracias a todo su esfuerzo y trabajo han logrado llegar a la cima. Ahora cada uno de ellos vive una vida de lujos en la cual han logrado obtener y darse todo eso que algún día desearon.

El Padre De Todos- El Alacrán De La Sierra


¡Con este nuevo lanzamiento, El Alacrán De La Sierra, viene a demostrar que él es “El Padre De Todos”! Rindiéndole homenaje al gran hit del Grupo Exterminador, busca agregarle su estilo y sabor único a este tema que hasta el día de hoy sigue siendo un éxito total. Esta rola es el segundo adelanto de su próxima producción discográfica de género norteño-banda, el cuál consistirá en solamente covers.

El Desquite- Grupo Cañaveral


¡This is one es para todos aquellos a quienes le han roto el corazón! Una de las agrupaciones de cumbia más representativas de México, Grupo Cañaveral de Humberto Pabón, le da comienzo al año con su fire tema, “El Desquite”. Esta canción de autoría de Don Humberto Pabón, trata sobre cuando alguien que te hizo daño, decide regresar, pero ahora que tú ya lo superaste, te decides desquitar y hacer que esa persona sufra tal y como tú lo hiciste.

Carta Pal’ Primo 3- J Alvarez


¡Definitely que J Alvarez se irá on top of the world con este estreno! Rompiéndola as usual, este ícono del género urbano le da comienzo a su temporada, “El Toque de Midas”, con su heartfelt tema, “Carta Pal’ Primo 3”. En memoria a su primo fallecido, El Negro Caz, a través de esta tercera parte le expresa a él cuánto le haca falta, al igual que también le narra todo lo que actualmente ha sucedido con su vida, carrera y familia.

New Artist

Peligro- Alemi Bustos


¡Ten cuidado porque esta próxima rola está peligrosa! Conoce al artista en ascenso, Alemi Bustos, quien ya se está proclamándose como uno de los nuevos artistas más destacados de la música norteña. Esta week estrena su tema, “Peligro”, la cual relata sobre esos amores peligrosos pero divertidos que suelen suceder a escondidas de los papás. Escrita por el talentoso Alemi, este tema es el primer corte grabado con banda. ¡No te lo puedes perder!

Otros


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés