publicidad
Eva Longoria

Eva Longoria

Biografía

Actress, director, producer and activist, founder of “The Eva Longoria Foundation” dedicated to helping Latinas build better futures for themselves through education and entrepreneurship
publicidad
preview 4:11
Los poderosos mensajes que las celebridades compartieron en la Marcha de las Mujeres 2018
Eva Longoria, Natalie Portman, Viola Davis y Scarlett Johansson, entre otras personalidades, alzaron la voz y compartieron sus experiencias de manera pública con un poderoso mensaje en común: empoderar a la mujer y terminar de una vez por todas con la desigualdad y el abuso.
preview 1:17
Estrellas de Hollywood también se unieron a la Marcha de las Mujeres 2018 en Los Ángeles
Celebridades de la talla de Jane Fonda, Cameron Díaz, Jennifer Lawrence y Adele se dieron cita en las calles de Los Ángeles para alzar la voz y pedir un trato salarial igualitario y que cesen los casos de acoso y abuso sexual.
Jeans
Las famosas sacan los jeans del clóset
Antes de que Jennifer López se convirtiera en la chica ‘Guess’, otras famosas han acentuado sus curvas posando en sus pantalones vaqueros sea por publicidad o por algo casual.
Eva Longoria screen-shot-2018-01-09-at-113419-am.png
Mientras todas vistieron de negro, esta actriz latina se fue de rojo: así respondió a las críticas
No es la primera vez que la actriz Blanca Blanco causa comentarios en una alfombra roja. En su cuenta de Twitter, la actriz californiana, hija de padres hispanos, dio su explicación.
Golden Globe
Todos los famosos de negro: la alfombra roja de los Globos de Oro se viste contra el acoso
Las diferentes tonalidades de los vestidos de las grandes galas de Hollywood quedaron desterradas en los Globos de Oro y fueron cambiadas por un elegante pero sobrio color negro, elegido por los famosos para manifestarse en contra del abuso sexual y a favor del movimiento 'Time’s Up'.
Paris Hilton
El anillazo de Paris Hilton ya lo tenía esta cantante latina (y su novio pagó 1.5 millones de dólares menos)
Paris Hilton recibió de su novio, el actor Chris Zylka, una sortija valorada en 2 millones de dólares, pero ya en el pasado otras famosas han recibido estos pequeños pero costosos regalos de sus ahora esposos.
Gigantes anillos
Gigantes anillos de compromiso: Paris Hilton no ha sido la única, Thalía y Galilea Montijo tienen el suyo
Paris Hilton recibió de su novio, el actor Chris Zylka, una sortija valorada en 2 millones de dólares, pero ya en el pasado otras famosas han recibido estos pequeños pero costosos regalos de sus ahora esposos.
preview 5:36
¿A qué se dedicaban estas celebridades antes de ser famosas?
Nombres como el de Sofía Vergara, Eva Longoria o William Levy son hoy en día reconocidos en el mundo del entretenimiento, pero en sus inicios trabajaron como albañiles, cajeros y hasta en odontología.
Eva Longoria embarazada
Las primeras imágenes de la pancita de Eva Longoria tras confirmar su embarazo
Después de que se diera a conocer que la actriz y el empresario Pepe Bastón están esperando un hijo, Longoria fue retratada por los paparazzi junto a su esposo en Miami.
preview 2:12
Se conoce el sexo del bebé de Eva Longoria
La actriz está feliz con su esposo Jose Antonio Baston, con quien se le ha visto disfrutando la época navideña por las calles de West Hollywood, California.
Natalia Esperón
Natalia Esperón reaparece mientras que su exesposo Pepe Bastón y Eva Longoria anuncian que serán papás
La actriz tuvo una intensa y agridulce historia de amor con el ejecutivo de Televisa y, justo ahora que él confirmó que será padre otra vez, dio de qué hablar en redes sociales con esta fotografía.
preview 0:38
Eva Longoria desfiló embarazada por varias alfombras rojas sin levantar sospecha
Según lo confirma la revista '¡Hola!', Eva Longoria y Pepe Bastón esperan su primer hijo. Durante meses se rumoró sobre el embarazo de la actriz, varias fotografías quisieron comprobarlo, pero nunca se confirmó la noticia.
Eva Longoria
Eva Longoria está embarazada y espera su primer bebé para junio de 2018
La actriz de 42 años está en espera de su primogénito a lado de su esposo Pepe Bastón. La noticia se confirmó luego de meses de desmentidos.
Ricky Martin
“Es mi marido en la filantropía”, dice Eva Longoria de Ricky Martin en su esfuerzo para auxiliar a Puerto Rico
Los latinos fueron los anfitriones de la gala de la fundación Global Gift en Estados Unidos. En la actividad, celebrada en Miami, resaltaron la necesidad que aún tiene la ‘isla del encanto’, la cual fue destruida por el huracán María. A 79 días de su paso, los anfitriones reconocieron que aún hay mucho más por hacer.
Ricky Martin
Desfile de estrellas latinas en la gala organizada por Ricky Martin y Eva Longoria
Miguel Bosé, Chiquinquirá Delgado y Jorge Ramos, entre otros famosos, asistieron al evento que buscaba recaudar fondos para Puerto Rico. La isla carece de luz, agua y medicamentos a 79 días del paso destructor del huracán María.