null: nullpx
Demi Lovato

Demi Lovato se comunicó con los aliens y cantó para ellos en un nuevo show

Demi Lovato cuenta con una larga experiencia en los escenarios, pero nada la preparó para el público que tuvo en un concierto improvisado durante su reality show.

El contacto con extraterrestres no es algo exclusivo de Demi Lovato. Mira el video si quieres saber que otras celebridades tuvieron encuentros cercanos con seres de otros mundos.
Publicado 2 Dic 2021 – 02:12 PM EST | Actualizado 2 Dic 2021 – 02:12 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
0:58
3:22
4:51
2:10
1:18

Demi Lovato no oculta sus creencias acerca de la existencia de seres extraterrestres o de entidades paranormales, tal y como lo demuestra en su reality show 'Unidentified with Demi Lovato', el cual es transmitido en la plataforma de streaming Peacock.

Demi Lovato cantó para los aliens en casa abandonada

En uno de los episodios Demi aparece con Mathew Montgomery, su mejor amigo, y Chris Smith, un investigador paranormal, mientras exploran una casa abandonada.

Según el programa, un ser extraterrestre se comunica con Lovato y pide que se quede sin compañía en la habitación, debido a que no le gustan los hombres.

"¿No querías decir nada más porque los chicos estaban aquí?", preguntó Lovato.


La radio que usaba como comunicador comenzó a sonar, por lo que la también actriz entendió que la entidad tenía un trauma con los hombres, por lo que le dijo que ellos “también tienen un trauma” y después le preguntó si le gustaba cantar.

Después de escuchar la respuesta de la radio, Demi Lovato comenzó a cantar un fragmento de su canción 'Skycraper', para intentar tranquilizar a la entidad paranormal.

Al final de la canción, la radio volvió a sonar, por lo que Demi interpretó que sus compañeros podían regresar a la habitación.

"Esa es la ovación de pie más genial que he tenido", comentó Lovato con entusiasmo.

¿De qué trata 'Unidentified with Demi Lovato'?

La docuserie consta de 4 partes, en las cuales se acompaña a la estrella con su hermana y su amigo Montgomery. Ellos exloran el país en busca de aliens y fantasmas, con ayuda de expertos en entidades paranormales.

En el tráiler, Lovato reflexionó acerca de su nuevo show:

"Tuve una loca experiencia que me sucedió en Joshua Tree. Fue esta luz brillante que se movió de una manera tan extraña que un avión no podría imitar. Mi objetivo es descubrir qué sucedió realmente"
"Soy Demi Lovato, cantante, activista y me gusta buscar ovnis. Voy a salir a la carretera con mi mejor amigo Matthew y mi hermana Dallas para investigar lo inexplicable y lo no identificado"

Las experiencia paranormal más importante de Demi Lovato

En una entrevista para Entertainment Weekly, Demi Lovato reveló algunos momentos que la hicieron creer en la vida fuera de este mundo.

La estrella aseguró que su experiencia más extraordinaria fue cuando cumplió 28 años, ya que al intentar hacer contacto con extraterrestres, de la nada aparecieron sobre ellos “luces enormes que hicieron un signo de interrogación en el cielo y luego simplemente se fueron”.


Lovato aseguró que los seres extraterrestres quieren ponerse en contacto con nosotros para ayudarnos a proteger nuestro planeta de nuestra propia tecnología, ya que descubrimientos como la energía nuclear pueden poner en peligro al mundo.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés