null: nullpx
Volkswagen

Volkswagen CC R-Line 2013

Volkswagen presentará en Leipzig el CC R-Line 2013 que saldrá a la venta en Estados Unidos para finales de 2012.
29 May 2012 – 07:23 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Llegará a EU para finales de 2012

HERNDON, Virginia.- Volkswagen presentará la versión R-Line del sedán CC durante el Autoshow de Leipzig. Este modelo estará disponible en Estados Unidos a finales de 2012 con un motor turbocargado TSI 2.0 litros que genera 200 caballos de fuerza y una transmisión manual de seis cambios o la dual-clutch.

Por el momento, la marca alemana mostró una primera imagen en la que se pueden ver mejoras en el exterior, aunque también se ha dicho que luce mucho mejor por dentro.

A primera vista se el CC luce mucho más agresivo; al frente destaca una entrada de aire grande y baja, así como protectores para los faros de niebla, faldones laterales y detalle en cromo.

Tiene sombras de las luces traseras y los rines son de aleación de aluminio de 18 pulgadas, tiene luces de Bi-Xenon con luces de día LED y limpiadores con sensor de lluvias.

Por dentro, el CC R-Line cuenta con capacidad para cinco pasajeros y no cuatro como en el modelo anterior. Entre las amenidades destaca el sistema de control de clima automático Climatronic, asientos frontales climatizados y con 12 opciones de ajuste, sistema de sonido Premium VIII con pantalla táctil, radio HD, ocho bocinas, tecnología Bluetooth, conexión para iPod y volante multifuncional con paletas de cambio.

Además de sus cambios en el diseño que lo hacen ver más agresivo, el CC 2013 viene con un equipamiento estándar más completo que en el modelo previo y a un precio bastante accesible.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Volkswagen
Publicidad