null: nullpx
Sociedad

"Odio Walmart": la decepción de una familia cuando cortó un pastel de graduación y se dio cuenta de que era falso

La tienda cometió varios errores con el pastel que había ordenado esta familia de Texas. El peor: que ni siquiera pudieron comérselo porque era falso.
3 Jun 2019 – 4:28 PM EDT

"Es ridículo", se oye decir en un video de Facebook a la familia Flores Nava mientras cortaban el pastel con el que cerrarían la celebración por la graduación de bachiller de Lea Nava. Cuando enterraron el cuchillo se dieron cuenta de que el pastel era de styrofoam (una especie de plástico conocido en español como unicel).

"Mi hermana ordenó un pastel de dos capas y ellos (en Walmart) perdieron la orden", cuenta en su cuenta de Facebook Nellie Flores, tía de la graduanda. En el relato, explica que tras percatarse del error, en la pastelería de la mega tienda le dijeron que le arreglarían un pastel que podría llevarse gratis. Ella aceptó. Le dijeron que incluso le pondrían una fotografía de la joven. Le pintaron incluso un mesaje de felicitaciones.

Una vez que estuvo listo, se llevaron el pastel con el que cerrarían la cena. Y llegó el momento del postre. "Mi hermana iba a cortar el pastel y era de Styrofoam", escribe Flores. Era un bloque de unicel recubierto con crema pastelera blanca y azul, como los que ponen en los mostradores.

En el video, compartido más de mil veces en la red social, se ve cómo intentaron cortar un trozo y luego desarmaban el material con las uñas. Los pedazos de unicel caían sobre la mesa.

Al final, en la fiesta no hubo pastel. Nellie Flores asegura que para resarcir el daño, Walmart le dio una gift card a su hermana. "Pero eso tampoco estuvo bien. No puede reparar el bochorno y la humillación que ella sinti´ó con la familia y los amigos del colegio que estaban allí. Odio Walmart".

"Yo quería que todo fuese perfecto", dijo la madre Marsy Flores al canal CNN. "No pueden reemplazar el momento que perdimos. Era un momento especial y esto es lo que obtuvimos, un pastel de unicel. No solo se equivocaron una vez, lo hicieron dos veces", lamenta la madre.

Ve también:

Barbie, Hula Hoop, Lego y Play-doh: estos 20 juguetes hicieron historia

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:SociedadGenteEstados Unidos
Publicidad