null: nullpx
Interés Humano

Se comió la mitad de un pastel en Walmart, se negó a pagarlo completo y ahora no podrá entrar más nunca a la tienda

La Policía de Wichita Falls, al norte de Texas, fue llamada a una tienda un martes por la noche. ¿La razón? Una mujer decidió comerse de gratis la mitad de un pastel, pero cuando le tocó su turno de pagar quería que solo le cobraran por lo que quedaba.
1 Jul 2019 – 12:13 PM EDT

Una mujer de Texas (no identificada) no podrá volver a hacer sus compras en la tienda Walmart de su localidad en Wichita Falls, al norte del estado, luego de que se comiera la mitad de un pastel mientras caminaba por los pasillos y luego, se negara a pagarlo completo.

El incidente ocurrió el martes pasado a las 8:00pm. La mujer llegó a la caja con la mitad del pastel, dijo que así lo había encontrado y que por eso pagaría solo lo que quedaba, según reportes de medios locales.

El conflicto no pudo resolverse con la mediación de los empleados de la supertienda, pero sí con la llegada de la Policía, que le puso punto final a la discusión.

El vocero del Departamento de Policía de Wichita Falls, Jeff Hughes, dijo a los medios que la mujer tuvo que pagar por el pastel completo y como consecuencia se le prohibió la entrada a esa tienda por robo.

No es la primera vez que se le impone esta medida a un residente de Wichita Falls. En enero, por ejemplo, la Policía recibió una llamada similar también de una tienda Walmart, cuentan medios. Cuando llegaron, les explicaron que una mujer había estado bebiendo vino en una lata de papas Pringles durante horas mientras manejaba un carrito eléctrico de ese Walmart en el estacionamiento. Cuando los agentes llegaron, la encontraron en un restaurante cercano al Walmart y le dieron la noticia de que estaba vetada y tampoco podría volver a ingresar a la tienda.

Ve también:

Llenos de gatos, de pensionados o de basura, estos son algunos de los pueblos más raros del mundo

Loading
Cargando galería


Publicidad