null: nullpx
Muertes

Muere candidata de reinado de belleza arrollada por un tractor cuando paseaba en bici

Morgane Rolland, de 22 años y quien era también bombera voluntaria, iba con un amigo por una pequeña carretera rural cuando quedó atrapada entre dos vehículos.
1 May 2019 – 3:18 PM EDT

Una candidata a Miss Francia falleció en un accidente con un tractor agrícola cuando viajaba con su bicicleta por una pequeña carretera rural.

Los hechos, según publicó la radio France Bleu, ocurrieron el pasado viernes cuando Morgane Rolland, de 22 años, avanzaba en fila junto a un amigo y, tras ellos, un tractor. La joven, que era también bombera voluntaria, viajaba entre las poblaciones de Veauchette y Saint-Cyprien, situadas en la región del Loira.

En un momento del trayecto, un auto trató de entrar a la carretera desde un camino por la derecha. Pese a que no queda en medio de la vía, sí bloquea el paso a los ciclistas. El amigo, consiguió esquivar el auto y seguir el camino. Por su parte, cuando Rolland intentó hacer la misma maniobra, el espacio con el tractor por el lado izquierdo de ella se redujo y acabó debajo de una de las ruedas.

Cuando llegaron los primeros equipos de auxilio, la modelo había sufrido un paro cardiaco. Inmediatamente fue trasladada a un hospital de la ciudad de Saint-Étienne, donde fue declarada muerta.

Según France Bleu, el amigo de Rolland, los conductores del tractor y del auto fueron también transportados al hospital, pero simplemente por estar bajo los efectos del shock de lo ocurrido. Sus vidas no corren peligro.

Rolland ganó en 2017 un concurso de belleza, Miss Pays Stéphanois, y poco después quedó entre las primeras de su región en la competición de Miss Loire, que da acceso a la competencia nacional.

Sylvie Tellier, la directora del comité de Miss France rindió un homanaje a la joven en su cuenta de Instagram. "Cuando el destino roba la vida de una joven de 22 años, solo podemos estar molestos por esta tragedia. ¡Qué tengas un buen viaje a la tierra de los hermosos ángeles Morgane! Mis pensamientos están con sus padres, su prometido, su familia y el comité de Miss Loire que tuvieron la oportunidad de compartir momentos de felicidad con Morgane", escribió Tellier.

Mira también:


Miss de 19 años muere en cirugía plástica

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MuertesMundo
Publicidad