La madrugada de este viernes un operador del servicio de emergencias del 911 en la localidad de Clearwater, en Tampa, Florida, recibió la llamada de una repartidora de periódicos. Era Patricia Pecora, quien le dijo que acababa de ver un gran cocodrilo (calculó que podría medir entre 10 y 15 pies de largo) deambulando por la zona de Eagles Landing Circle, que lo había visto acercarse a una residencia y había escuchado un gran ruido, como si el cocodrilo estuviera haciendo destrozos.
Un enorme cocodrilo se metió hasta la cocina de una residencia en Tampa durante la madrugada
Una enfermera de 77 años escuchó un gran ruido en su casa alrededor de las 3 de la mañana y se llevó un gran susto al encontrar en su cocina a un caimán gigante.


Temía que el dueño de la casa pudiera salir y encontrarse con el animal que, tanto por sus acciones como por su dimensión, parecía peligroso.
Tan solo unos minutos más tarde, el mismo operador recibía la llamada de una residente del área pidiendo ayuda para sacar de su cocina a un enorme lagarto.
See you later, alligator 🐊 A scaly 11-foot-long gator broke into a Clearwater home overnight through some low windows in their kitchen. Clearwater Police officers and a trapper responded to the scene to capture and remove the gator. There were no injuries. pic.twitter.com/jsOxRNfkEV
— Clearwater Police Department (@myclearwaterPD) May 31, 2019
Era Mary Wischhusen, una enfermera de 77 años de edad que despertó asustada a las 3:30 de la mañana tras escuchar ruido en la planta baja de su casa. “Tengo un caimán gigante que entró por mi garage y ahora está sentado en mi cocina. Es enorme”, dijo.
El animal pudo entrar a la casa luego de romper el cristal de una ventana a ras de suelo. Cuando Mary llamó al 911, había dejado al lagarto ‘quieto’ en su cocina para refugiarse en su habitación.
Encerrada allí esperó a que llegaran en su auxilio diez policías y dos cazadores de cocodrilos a sacar al animal. Mientras tanto, para no pensar en el cocodrilo que había en la cocina, se distrajo con juegos de internet.
We know you've been chomping at the bit for more visuals from today's alligator trespassing in Clearwater🐊 The male alligator was 10 to 11 feet in length. During the apprehension, the alligator knocked over several bottles of wine. The red liquid in the video is wine, not blood. pic.twitter.com/x6ktib6ajl
— Clearwater Police Department (@myclearwaterPD) May 31, 2019
Las imágenes que muestran los videos difundidos por el departamento de Policía de Clearwater dejan ver que el cocodrilo de 11 pies de largo se resistió a ser capturado.
En el intento, el animal rompió cuatro botellas de vino y algunas sillas, abolló las paredes y la nevera de Wischusen, pero afortunadamente los daños solo fueron materiales.




















