null: nullpx
Florida

Un enorme cocodrilo se metió hasta la cocina de una residencia en Tampa durante la madrugada

Una enfermera de 77 años escuchó un gran ruido en su casa alrededor de las 3 de la mañana y se llevó un gran susto al encontrar en su cocina a un caimán gigante.
1 Jun 2019 – 7:35 PM EDT

La madrugada de este viernes un operador del servicio de emergencias del 911 en la localidad de Clearwater, en Tampa, Florida, recibió la llamada de una repartidora de periódicos. Era Patricia Pecora, quien le dijo que acababa de ver un gran cocodrilo (calculó que podría medir entre 10 y 15 pies de largo) deambulando por la zona de Eagles Landing Circle, que lo había visto acercarse a una residencia y había escuchado un gran ruido, como si el cocodrilo estuviera haciendo destrozos.

Temía que el dueño de la casa pudiera salir y encontrarse con el animal que, tanto por sus acciones como por su dimensión, parecía peligroso.

Tan solo unos minutos más tarde, el mismo operador recibía la llamada de una residente del área pidiendo ayuda para sacar de su cocina a un enorme lagarto.

Era Mary Wischhusen, una enfermera de 77 años de edad que despertó asustada a las 3:30 de la mañana tras escuchar ruido en la planta baja de su casa. “Tengo un caimán gigante que entró por mi garage y ahora está sentado en mi cocina. Es enorme”, dijo.

El animal pudo entrar a la casa luego de romper el cristal de una ventana a ras de suelo. Cuando Mary llamó al 911, había dejado al lagarto ‘quieto’ en su cocina para refugiarse en su habitación.

Encerrada allí esperó a que llegaran en su auxilio diez policías y dos cazadores de cocodrilos a sacar al animal. Mientras tanto, para no pensar en el cocodrilo que había en la cocina, se distrajo con juegos de internet.


Las imágenes que muestran los videos difundidos por el departamento de Policía de Clearwater dejan ver que el cocodrilo de 11 pies de largo se resistió a ser capturado.

En el intento, el animal rompió cuatro botellas de vino y algunas sillas, abolló las paredes y la nevera de Wischusen, pero afortunadamente los daños solo fueron materiales.

Así capturaron un cocodrilo de 9 pies en el patio de una casa en Florida (Fotos)

Loading
Cargando galería
Publicidad