Wilson García, uno de los 10 sobrevivientes del mortal tiroteo de la noche del viernes en en una casa en Cleveland, Texas, contó que pudo huir del atacante saltando por una ventana para correr hacia una zona arbolada.
"Salté por la ventana": así se salvó uno de los 10 sobrevivientes del tiroteo en Texas
Wilson García, quien perdió a su esposa y a un hijo de 9 años en el tiroteo en Cleveland, Texas, contó que pudo salvarse al saltar por una ventana de la casa y huir hacia un sector con árboles, aunque el atacante le disparó unas cinco veces.

"Cuando yo me tiré por la ventana, entonces se fue detrás de mí, empezó a dispararme y corrí a la parte de atrás. Fueron como cinco disparos que me hizo pero gracias a Dios pegaron en unos árboles", dijo García a Univision Noticias.
Después de una vigilia por las víctimas, totalmente desgarrado de dolor, García declaró a periodistas: "Fuimos 10 los que sobrevivimos. De hecho, se fueron mi hijo de 9 años y mi esposa también. Y dos personas murieron protegiendo a mi hija de dos añitos y medio y a mi hijo de un mes y medio; lo protegieron con un montón de ropa para que el asesino no lo matara también".
El presunto asesino identificado como Francisco Oropesa, mexicano de 38 años, mató a cinco personas disparando un fusil tipo AR-15. Está siendo buscado en todo el país y las autoridades ofrecen una recompensa de 80,000 dólares por información que ayude a localizarlo.








