null: nullpx

Al menos cuatro muertos, entre ellos dos agentes, tras un tiroteo en el este de Canadá

El incidente ocurrió en la ciudad de Fredericton, en la provincia de New Brunswick. Entre los fallecidos hay dos agentes. Las autoridades no han dado más detalles, aunque sí indicaron que hay un sospechoso detenido que tuvo que ser tratado "por heridas graves".
10 Ago 2018 – 8:01 AM EDT

Al menos cuatro personas murieron este viernes en un tiroteo en una ciudad del este de Canadá. La policía de Fredericton, en la provincia de New Brunswick, indicó que hacia las 7:00 am ET habían respondido a un incidente y pedían a la gente permanecer en sus casas.

Entre los fallecidos hay dos agentes, aunque por ahora no se ha revelado la indentidad de las víctimas ni las circunstancias del fallecimiento. Las autoridades sí indicaron que ya han arrestado a un sospechoso, que tuvo que ser tratado "por heridas graves". De todas maneras, la policía no ha comunicado su identidad ni los motivos por los que se produjo el tiroteo.


Hasta el lugar, donde ya no hay peligro, se desplazaron varios equipos de bomberos y paramédicos, según la cadena de televisión canadiense CBC. Un residente de la ciudad indicó a la cadena que oyó como "petardos" cerca de las 7:00 am.

El pasado 23 de julio, un tiroteo masivo en la ciudad de Toronto dejó 3 muertos, incluido el atacante, y 12 heridos. En esa ocasión, el atacante, de 29 años, murió en un intercambio de disparos con agentes.


En la misma ciudad, a finales de abril, un auto embistió a un grupo de peatones que caminaban por el centro dejando 10 fallecidos y al menos 15 heridos.

En fotos: Una van arrolla a varias personas en Toronto

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TiroteosMuertesCanadá

Más contenido de tu interés