null: nullpx
Muertes

Al menos 3 muertos y 9 heridos deja un tiroteo en una fiesta de Halloween en Los Ángeles

El cuerpo de bomberos de esa ciudad acudió a la escena, que describieron como "caótica" y encontraron 12 víctimas de un tiroteo, 3 de ellas mortales. Según han declarado varios vecinos a diferentes medios de prensa, en la vivienda tenía lugar una fiesta de Halloween.
30 Oct 2019 – 5:29 AM EDT

Al menos tres personas murieron y nueve resultaron heridas durante un tiroteo la noche de este martes en una residencia en la ciudad costera de Long Beach, al sur de Los Ángeles.

Funcionarios del Departamento de Bomberos de esa localidad acudieron a una llamada reportando disparos en una residencia sobre las 10:44 pm locales. En la escena, que un oficial describió como “caótica”, encontraron a tres hombres muertos y otras nueve personas heridas, que fueron atendidas y trasladadas a hospitales. No se especificó el estado de los heridos.

En declaraciones a los periodistas, el portavoz de bomberos de Long Beach, Jake Heflin, no ofreció mayores más detalles por el momento, y no dejó claro si habían capturado a algún sospechoso.

Un reporte de CBS News que cita a fuentes policiales, informa que dos hombres encapuchados comenzaron a disparar en lo que algunos vecinos han descrito a los medios como una fiesta de Halloween, que tenía lugar en una vivienda en la calle 7ma, cerca de Temple Avenue.

Los presuntos sospechosos, según esa cadena, no habían sido capturados.

Mira también:


En fotos: 254 razones para detener la violencia en las calles de Estados Unidos

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MuertesLos AngelesViolenciaCaliforniaArmas

Más contenido de tu interés