null: nullpx
Muertes

Muere una niña de 9 años que salió disparada de un auto por una aparente carrera ilegal de carros

Los detectives determinaron que tres vehículos deportivos competían a exceso de velocidad en Dallas, Texas, cuando uno embistió al automóvil en el que viajaba la menor. Otro niño resultó gravemente herido, mientras el conductor que provocó el accidente tiene heridas, pero su vida no corre peligro.
25 May 2019 – 7:31 PM EDT

Una niña de 9 años murió y otro menor resultó gravemente herido después de que el vehículo en el que viajaban fue impactado por otro automóvil que presuntamente participaba en una carrera ilegal la noche del viernes en la ciudad de Dallas, en el norte de Texas.

Las autoridades informaron que la víctima mortal, cuya identidad no ha sido revelada, salió expulsada del asiento trasero del auto, un Chevrolet Impala, el cual dio varios giros debido al fuerte choque.

La niña falleció en el Children's Medical Center. Otro menor fue trasladado a un hospital con lesiones graves, mientras que el conductor del vehículo sufrió heridas que no ponen en riesgo su vida.

La policía respondió al accidente alrededor de las 7:30 pm en la cuadra 10700 de Lake June Road, donde los detectives determinaron que tres autos deportivos -un Dodge Challenger, un Dodge Charger y un Ford Mustang- habían competido en una carrera callejera, también conocidas como arrancones.


El Chevrolet Impala en el que viajaban los menores giraba hacia la izquierda en la Lake June Road cuando embestido por el Challenger que supuestamente era manejado a exceso de velocidad.

Videos de medios de comunicación muestran a un deportivo de color naranja que terminó con la parte delantera destrozada. Debido al impacto, un señalamiento vial quedó torcido.

El conductor del vehículo golpeó al Impala fue puesto bajo custodia después de ser dado de alta de un centro médico. Aunque los choferes del Charger y el Mustag huyeron, ambos fueron arrestados en Mesquite y Dallas. Se espera que la Fiscalía presente cargos contra ellos la próxima semana.

En fotos: la cara mortal de las carreras callejeras de autos en Los Ángeles

Loading
Cargando galería
Publicidad