null: nullpx
Desapariciones

Madre hispana sale a buscar a su hijo en la guardería y no vuelven a saber de ella

La policía de Mesquite, en Texas, recibió la denuncia de familiares y amigos de Prisma Denisse Peralta Reyes quien está desaparecida desde el pasado miércoles por la noche, cuando se disponía a buscar a su hijo en la guardería.
22 Abr 2019 – 3:28 AM EDT

Una madre de 26 años de edad, en Mesquite, Texas, tenía programado recoger a su hijo de la guardería la noche del miércoles pasado, pero nunca se volvió a saber de ella.

Prisma Denisse Peralta Reyes fue reportada como desaparecida a la policía después de que amigos y familiares hicieran varios intentos de comunicarse con ella por teléfono.

El Jeep Wrangler 2017 de Reyes fue encontrado abandonado por el Departamento de Policía de Mesquite el jueves por la mañana en el bloque 3500 de Roseland Avenue en Dallas, Texas, reportó la cadena ABC News.

De acuerdo con un video de vigilancia del último avistamiento conocido de Reyes fue cerca de un complejo de apartamentos donde se encontró su auto.

Reyes, de aproximadamente 5 pies y 2 pulgadas de estatura y 135 libras de peso, fue vista en esa grabación hablando por teléfono celular y usando una camiseta roja y jeans azules claros.

"Es inusual que alguien abandone un vehículo, pero en realidad no recoja a su hijo cuando se supone que debe hacerlo", dijo el teniente Stephen Biggs, del Departamento de Policía de Mesquite, citado por Daily Mail.

"Creo que esa es probablemente nuestra mayor preocupación: por qué no recogió a su hijo y si está a salvo", añadió Biggs.

El padrastro de Reyes, Dan Fuchs, dijo a la WFAA que recientemente se hizo ciudadana estadounidense y que es originaria de Veracruz, México. Dijo que Reyes también trabaja como asistente legal y fue miembro de la Guardia Nacional.

El niño de Reyes está siendo cuidado por sus familiares hasta que sea localizado, dijo la policía de Mesquite en una declaración.

La policía está pidiendo a cualquiera que tenga información sobre el paradero de Reyes que llame al Departamento de Policía de Mesquite al (972) 285-6336.

Mira también:

Los 12 casos que encabezan la lista de investigaciones no resueltas de Texas

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:DesaparicionesTexas
Publicidad