null: nullpx
Represa de agua

Un ladrón protagoniza huida de película desde la cárcel en un helicóptero (por segunda vez)

Redoine Faid huyó la mañana de este domingo de una prisión en París, Francia. La primera vez había usado dinamita y tomó cuatro guardias como rehenes.
1 Jul 2018 – 2:30 PM EDT

Redoine Faid vuelve a convulsionar Francia. La mañana de este domingo, este delincuente profesional escapó de la cárcel de Réau, en París, ayudado por tres hombres fuertemente armados y un helicóptero que lo esperaba en uno de los patios de la prisión francesa.

En 2013, Faid se convirtió en el más buscado, cuando protagonizó otro espectacular escape del penal Sequedin. En aquella ocasión tomó como rehenes a cuatro guardias y provocó una explosión con dinamita. Seis semanas después fue recapturado en una habitación de hotel de bajo costo, explica una nota de Telegraph.

El hombre que ha activado las alarmas de la policía francesa tiene 46 años y está cumpliendo condena por la muerte de la mujer policía, Aurelie Fouquet, en una persecución luego de un intento de robo cerca de París, en 2010. También es procesado por la fuga anterior, explica AFP.

La aeronave utilizada en el escape - Alouette II - fue hallada al norte de París por las autoridades. También el auto con el que se trasladó posteriormente, en un estacionamiento de un centro comercial de la zona.

En fotos: Estos son los fugitivos más buscados de Los Ángeles

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Represa de aguaCárcelFranciaMundo
Publicidad