null: nullpx
Represa de agua

Tiroteo en el Costco de Corona: un oficial de policía fuera de servicio fue el responsable

El oficial, que se encontraba de compras con su familia, disparó supuestamente tras ser agredido por un hombre de 32 años, identificado como Kenneth French, que murió en el altercado. Dos familiares del fallecido también fueron heridos y se encuentran en estado crítico.
16 Jun 2019 – 4:16 AM EDT

Un oficial de policía fuera de servicio disparó contra un hombre y sus dos acompañantes en un almacén de Costco en Corona, California, tras ser atacado por el hombre, según declaró el Departamento de Policía de Corona.

El oficial, cuya identidad aún no ha sido revelada, se encontraba de compras con su familia la noche del viernes y llevaba en brazos a su hijo pequeño cuando un desconocido “lo atacó”, informa el reporte de la policía.

El oficial sacó su arma y disparó contra el presunto atacante y sus dos acompañantes, matando al primero e hiriendo de gravedad a las otras dos personas, que fueron trasladas a un hospital y se encuentran en estado crítico. El tirador tuvo heridas menores y fue dado de alta. El menor que llevaba en brazos cuando se produjo el altercado no sufrió ningún daño, dijeron las autoridades.

El supuesto atacante fue identificado como Kenneth French, de 32 años y natural de Riverside. Sus dos acompañantes eran miembros de su familia.

En el reporte de la policía, se aclara que la única persona que disparó dentro del establecimiento fue el agente y su arma, la única implicada en los hechos.

El tiroteo provocó una estampida de clientes aterrorizados que buscaban salir de la tienda.

Según declararon algunos testigos a los medios locales, vieron a un hombre con un corte de pelo estilo “Mohawk” discutiendo con otro, cerca de una sección de congeladores, cuando se sintieron los disparos, que sonaron al menos seis veces.

El suceso tuvo lugar poco antes de las 8:00 pm del viernes, cuando muchos clientes realizaban sus compras para el Día de los Padres.

El Departamento de Policía de los Ángeles, al que pertenece el oficial responsable de los disparos, declaró el sábado en un comunicado que ha iniciado su propia investigación de los hechos.

Mira también:

Un oficial involucrado en tiroteo en Farmers Branch

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Represa de aguaTiroteosPolicía
Publicidad