Un niño de solo seis años falleció un mes después de que él y su padre fueran alcanzados por un rayo en Valley Mills, Texas.
Un niño de seis años muere tras un mes hospitalizado por el impacto de un rayo que también mató a su padre
Grayson Boggs murió el pasado viernes, semanas después de que el impacto de un rayo causara la muerte instantánea de su padre, quien lo llevaba tomado de la mano.

Grayson Boggs murió la madrugada del viernes, según informó su familia en la página de GoFundMe cuya meta era recaudar fondos para ayudar a la familia.
“Vuelta alto, dulce niño”, dice el mensaje publicado en la página de GoFundMe.
Un rayo cayó sobre Grayson, de seis años, su hermano Elijah, de 11 años, y su padre, Matthew, de 34, el pasado tres de mayo, cuando Matthew había pasado por los dos niños a su salida de la escuela.
¿Qué le pasó a Grayson Boggs, el niño que murió después de que un rayo matara a su padre semanas antes?
El impacto del rayo provocó la muerte instantánea del padre y heridas al pequeño Grayson, a quien Matthew llevaba de la mano. Elijah, el hermano mayor, se había alejado un poco de su padre y hermano poco antes de que cayera el rayo.
El rayo dejó daños en el lóbulo frontal del cerebro y en el nervio óptico de Grayson, quien sufrió múltiples convulsiones después del incidente, de acuerdo con Stephanie Burris, prima de los niños, y quien organizó la página de GoFundMe.
Grayson pasó un mes conectado a un respirador artificial hasta el jueves, cuando fue desconectado después de que los médicos dijeran a los familiares que había pocas esperanzas de que el niño sobreviviera.
Angela Boggs, la abuela del niño, dijo entonces a la emisora KWTX: “Ahora, lo que pase queda en manos de Dios. Todavía tenemos esperanzas. Si nos deja, esperamos que se vaya con paz”.
Boggs también recordó que, en sus últimos momentos, el padre del niño le dijo a Grayson: “Te amo”.
Mira también:






