Un rayo impactó contra un padre y un hijo, dejando muerto al adulto y al niño de seis años en estado grave en un hospital.
Un hombre muere y su hijo de 6 años lucha por su vida tras ser alcanzados por un rayo cuando regresaban a casa
Tras declarar muerto al padre, de 34 años, el pequeño fue trasladado a un hospital, donde permanece conectado a un respirador artificial.

Matthew Boggs recogió el pasado 15 de mayo a sus hijos Grayson y Elijah, de 6 y 11 años respectivamente, cuando los menores salían de la escuela y los tres se dirigieron a casa caminand por Valley Mills, Texas, contó Good Morning America.
Notas Relacionadas
Pequeños progresos
“Los agentes encontraron a un adulto sin vida y a un niño de seis años que no respondía, pero respiraba”, indicó un comunicado en la página de Facebook de la Oficina del Sheriff del Condado de Bosque.
Grayson, que estaba a tres días de culminar el jardín de infancia cuando cayó el rayo, fue trasladado de emergencia al Baylor Scott & White McLane Children's Medical Center de Temple, Texas, donde permanece conectado a un respirador artificial.
“Nos han dicho que está haciendo pequeños progresos todos los días (…) pero hasta que no le quiten el respirador no sabremos el daño que ha sufrido”, indicó un familiar.
La familia ha precisado estar concentrada en la recuperación del menor y en recordar a Boggs como un padre devoto.
Abrieron una cuenta de GoFundMe para ayudar en los gastos médicos de la recuperación de Grasyson y para el sustento de Elijah y la madre de los niños, Kayla Boggs.
