Nickalas Kedrowitz, un joven de 17 años de Osgood, Indiana, fue sentenciado esta semana a 100 años de prisión por el homicidio de sus dos hermanos menores en dos evebtos separados en 2017.
Condenan a 100 años de prisión a un adolescente que asesinó a sus dos hermanos pequeños
El adolescente fue declarado culpable el año pasado por el asesinato de su hermana de 2 años, Desiree McCartney y de su medio hermano de 11 meses, Nathaniel Ritz. Un juez del condado de Ripley lo sentenció a 50 años de prisión por cada homicidio, que deberá cumplir de manera consecutiva.

El adolescente fue declarado culpable el año pasado por dos cargos de asesinato, uno por la muerte de su hermana de 2 años, Desiree McCartney, y el otro por la de su medio hermano de 11 meses, Nathaniel Ritz. Un juez del condado de Ripley lo sentenció a 50 años de prisión por cada homicidio, que deberá cumplir de manera consecutiva.
Las muertes ocurrieron en fechas separadas: la hermana murió el 6 de mayo de 2017 en un hospital tras ser asfixiada y el bebé el 21 de julio del mismo año, por la misma causa. Nickalas tenía apenas 13 años cuando mató a sus hermanos.
Tras las muertes de los niños, la policía comenzó a investigar al hermano después de que su madre les dijera que antes había matado a un gato, reportó People. Otro miembro de la familia también dijo de él que tenía un temperamento explosivo, "como el Increíble Hulk", cita un reporte de Fox 59. Nickalas fue detenido en 2018.
Notas Relacionadas
Confesó haber asesinado a sus hermanos para librarlos "de este infierno"
Supuestamente, el adolescente confesó haber asfixiado a ambos niños y dijo a la policía que lo había hecho para librarlos "de este infierno".
En defensa de su hijo, la madre, Christina McCartney, declaró que Nickalas pretendía salvarlos de los maltratos de su padrastro e insinuó que el hombre podría haber dirigido los asesinatos, aunque en el juicio el único acusado y detenido por los crímenes fue Kedrowitz.
Ric Hertel, fiscal del condado de Ripley, aprobó la dura sentencia y dijo que los asesinatos habían sido calculados, con meses de diferencia entre ellos.
El juez ordenó que la causa fuera procesada en una corte para adultos pese a los argumentos de la defensa de que el adolescente padecía de problemas mentales no tratados, dijo la AP.






































