null: nullpx
Reto 28

Los consejos de alimentación de la nutricionista del #Reto28

Sabrina Hernández-Cano, creadora de este plan de alimentación gratuito, habla sobre los menús de este año, los ingredientes que utiliza, los horarios de cada comida y otros detalles a tomar en cuenta para obtener mejores resultados.
20 Jun 2016 – 3:45 PM EDT

Sabrina Hernández-Cano es la creadora del #Reto28, un plan de alimentación gratuito con el que se puede bajar de peso comiendo de forma saludable. Sin embargo, es necesario cuidar todos los detalles para que el plan funcione plenamente.

Siguiendo el menú de la nutricionista pueden perderse mínimo 5 libras en 28 días e incluso más, pues cada caso es diferente. Para ver resultados es vital respetar el horario de las comidas y meriendas, así como no saltarse ninguna.


El #Reto28, además, ayuda a mejorar la presión arterial y a disminuir el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares. Las personas con diabetes también tienen un menú especializado que les traerá beneficios a su salud.

Para no alterar el valor nutricional de las recetas, Sabrina ofrece opciones en caso de se desee sustituir algún ingrediente. Su intención es que cada uno de los seguidores de su plan aprenda a comer mejor.

Publicidad