null: nullpx

Trump saldrá de su ático para volver a los grandes estadios con una "Gira de Agradecimiento"

El presidente electo comenzará en Cincinnati, Ohio, una serie de eventos multitudinarios en los estados que fueron esenciales para su victoria sobre Hillary Clinton
29 Nov 2016 – 5:32 PM EST

El presidente electo Donald Trump comenzará su tour de agradecimiento este jueves en Cincinnati, Ohio, y planea detenerse en los estados donde su triunfo fue clave durante los primeros días de diciembre.

Trump, ha pasado la mayor parte de su tiempo desde que ganó en la Torre Trump, donde tiene su residencia en un ático, en medio de reuniones con candidatos a ocupar puestos de su futuro gabinete.

Según el director de eventos de campaña de Trump, George Gigicos, el principal objetivo de esta gira es agradecer la confianza de los votantes y llevarlo a los “estados a los que dimos la vuelta”.

El republicano volvió a teñir de rojo áreas como Michigan, Wisconsin, Pennsylvania y Florida.


Gigicos fue enfático con la prensa al decir que este “no es un tour de la victoria”, como algunos medios comenzaron a llamarlo, sino uno de agradecimiento. Luego de la elección, Gigicos había hablado del tour de la victoria.

El evento de Cincinnati se realizará en el US Bank Arena, con capacidad para 17,000 personas, y comenzará a las 7PM.

El equipo de transición no ha confirmado la agenda oficial con todas las paradas del tour. Consultados por Univision no entregaron mayores detalles.

Es probable que el segundo evento de Trump se realice en Des Moines, Iowa, los primeros días de diciembre, de acuerdo a fuentes republicanas.

Durante su campaña Trump se hizo conocido por sus eventos masivos, que eran transmitidos en vivo. Eso le dio un tremendo impulso a su candidatura.

En fotos: así crece el equipo de gobierno de Donald Trump

Loading
Cargando galería
Publicidad