null: nullpx

Trump comenzó sus vacaciones de 17 días en su lujoso campo de golf de Nueva Jersey

En fotos, un recorrido por Bedminster, un club en el que obtener la membresía vale un pago inicial de entre 75,000 y 100,000 dólares, además de más de 22,000 dólares en cuotas anuales.
6 Ago 2017 – 8:16 PM EDT

El presidente Donald Trump comenzó este sábado sus vacaciones de 17 días en su club de golf aislado Bedminster, en Nueva Jersey.

Trump partió el viernes de Washington en el Air Force One junto con un grupo de asesores incluido el recientemente nombrado como jefe de gabinete de la Casa Blanca, el general retirado John Kelly, iniciando así sus primeras vacaciones y el período más largo de descanso desde que asumió el cargo. Aunque sean días de descanso, el mandatario tendrá algunas reuniones y llamadas telefónicas.

Con la investigación sobre el denominado ' Rusiagate' avanzando, los movimientos de despidos, renuncias y contrataciones en la Casa Blanca varios de ellos vinculados a las filtraciones de información, hay quienes creen dentro y fuera del gobierno que estos 17 días podrían darle algo de aire al presidente tras algo más de seis meses de gobierno.

Trump siempre ha sido muy crítico del tiempo libre que el expresidente Barack Obama se tomaba y lo criticaba por jugar demasiado golf. Pero ahora es el mismo Trump quien es criticado por haber superado ampliamente los días que ha pasado jugando a ese deporte a los últimos expresidentes Bill Clinton, George W. Bush y Obama.

Aunque sea su primer período vacacional, el mandatario ha pasado una cantidad considerable de tiempo en sus clubes de golf Bedminster o Mar-a-Lago, en Palm Beach, Florida.

Desde que llegó a la presidencia en enero ha ido en siete ocasiones a Mar-a-Lago antes de comenzar a hacer viajes de fin de semana a Bedminster.

El club está ubicado a unos 45 kilómetros al oeste de la ciudad de Nueva York y según The Washington Post, para obtener la membresía de Bedminster hay que pagar honorarios de inicio entre 75,000 y 100,000 dólares, además de más de 22,000 dólares en cuotas anuales. El club tiene cerca de 425 miembros.

Aquí, un recorrido en fotos por Bedminter, el lujoso campo de golf en el que Trump descansará los siguientes días:


En fotos: Este es el lujoso club por el qué Trump sustituyó (por ahora) su mansión en Mar-a-Lago

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés