null: nullpx

Test: ¿Eres capaz de identificar los post de propaganda rusa de Facebook?

Te mostramos algunos de los ejemplos de los anuncios que granjas de trolls rusos pagaron en Facebook. ¿Sabrías reconocerlos?
4 Nov 2017 – 09:46 AM EDT
Comparte
Esta imagen fue difundida en Facebook por la maquinaria propagandística rusa para incidir en la elección presidencial de 2017.

Agentes de la Patrulla Fronteriza protegidos por Dios, un Bernie Sanders convertido en un icono gay, la noticia falsa de un agente de policía asesinado por un activista de Black Lives Matter... Conforme conocemos más detalles sobre cómo la maquinaria propagandística rusa difundió mensajes partidistas para tratar de manipular las elecciones presidenciales estadounidenses, también se hacen públicos los mensajes que enviaron al electorado a través de redes sociales como Facebok.

Esta semana, el Comité de Inteligencia del Congreso publicó algunos de los anuncios por los que la operación orquestada desde Moscú pagó en la red social. Pero, ¿serías capaz de distinguirlos entre otros posts de Facebook? En este test te ponemos a prueba comparando esos mensajes con otros de páginas de noticias falsas.

Comparte
RELACIONADOS:PolíticaRusiagateTecnologíaFacebook

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés