Actores reconocidos y humoristas del programa de comedia Saturday Night Live (SNL) están dando vida a los nuevos miembros del gobierno de Donald Trump y su familia. Este sábado le tocó el turno a Ivanka Trump, que fue encarnada por Scarlett Johansson quien en una irónica parodia presentó el perfume Complicit (Cómplice).
Scarlett Johansson parodia a Ivanka Trump en ‘Saturday Night Live’ con la irónica presentación de un perfume
El programa satírico eligió esta semana a Ivanka Trump como blanco de sus bromas con el perfume 'Complicit' "una fragancia para la mujer que podría detener todo esto, pero no lo hará".


"Es hermosa, es poderosa, es cómplice", dice una voz sensual mientras Johansson avanza hacia la cámara como Ivanka Trump, con una larga melena rubia y un vestido dorado, en un lujoso salón de baile.
Scarlett Johansson as Ivanka Trump in the #Complicit @nbcsnl skit, a fragance 1% feminist, daddy issues & privilege. pic.twitter.com/Y3pM8sXgm1
— Gilluis Pérez (@Gilluis_Perez) March 12, 2017
"Es una mujer que sabe lo que quiere y sabe lo que hace", continúa el irónico comercial, que hace una referencia a la crítica del apoyo de Ivanka a los derechos de las mujeres.
"Una feminista, un defensora, una campeona para las mujeres, pero… como… como…”, continúa dubitativo el narrador que no encuentra un ejemplo con quien compararla puesto que aunque se dice defensora de la conciliación familiar, sus buenas intenciones son muchas veces cuestionadas por los medios con los que cuenta.
Notas Relacionadas
Ivanka es considerada la hija ‘favorita’ de Trump. Desde el principio de la campaña ha tratado de dar una cara más amable de su padre y forma parte junto con su esposo, Jared Kushner, de sus consejeros más cercanos.
Ambos aparecieron en una reunión con el primer ministro de Japón, Shinzo Abe, después de que Trump ganara las elecciones y recientemente difundió una foto sentada en la silla del presidente en el despacho oval junto con su padre y el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau.
Esa cercanía ha llevado a especular sobre el poder de influencia que el joven matrimonio puede tener sobre el mandatario, una persona con carácter y en ocasiones impulsivo, que no dudó –ya siendo presidente- en defender públicamente la marca de ropa de su hija cuando varias tiendas decidieron retirarla de sus inventarios.
El falso comercial concluye con una dura crítica a Ivanka, después de referirse a ella como una persona leal y devota concluye : "Complicit, una fragancia para la mujer que podría detener todo esto, pero no lo hará".
















