publicidad
Rosie O’Donnell ha puesto en su cuenta de Twitter una foto en la que luce exactamente como Steve Barro, el asesor presidencial, con la que le hace un guiño Saturday Night Live para ser su próximo fichaje.

SNL exagera aún más la imitación de Sean Spicer y suma la de Sessions interpretado por otra mujer

SNL exagera aún más la imitación de Sean Spicer y suma la de Sessions interpretado por otra mujer

Melissa McCarthy volvió a parodiar al vocero de la Casa Blanca e introdujo a su compañera Kate McKinnon, que interpretó brevemente al nuevo fiscal general. El programa de este sábado hizo un recorrido por las noticias de la semana, desde las ruedas de prensa de la Casa Blanca hasta las decisiones judiciales sobre el veto musulmán.

El programa televisivo Saturday Night Live (SNL) lo volvió a hacer. Este sábado redobló las imitaciones hechas por mujeres a personajes del gobierno de Donald Trump al repetir la interpretación del vocero de la Casa Blanca, Sean Spicer, y añadir la del recién confirmado fiscal general, Jeff Sessions.

Tal como ocurrió hace una semana, Melissa McCarthy representó a Spicer en la apertura del programa, pero esta vez exagerando las actitudes del vocero, el tamaño de su goma de mascar y el desplazamiento del podio con el que atropelló a los reporteros al responder sus preguntas moviéndolo con un control.


Durante la interpretación, un periodista le pregunta por los controles exhaustivos a los ciudadanos incluidos en el veto de Trump que afecta a siete países de mayoría musulmana. McCarthy responde a la pregunta escenificando la situación mostrando un muñeco vestido de militar, al que compara con un agente de aduanas, y una Barbie con cabello rubio.

"Tenemos a Barbie, una agradable chica estadounidense que viene de unas vacaciones de ensueño. Sabemos que está bien porque ella es rubia, así que ella entra", dice el falso Spicer con su voz gritona poniendo la muñeca en una caja representando que puede entrar en el país. "Fácil, lo entendemos, ¡perfecto! ¿Quién es el siguiente... oh oh...", advierte el personaje.

publicidad

A continuación, muestra otra muñeca de color, se trata de Moana, la heroína más reciente de las películas de Walt Disney, hija del jefe de una tribu de una isla en el océano Pacífico y continúa su explicación: "El agente la revisará, chequearemos sus correos electrónicos y si no nos gustan sus respuestas, que no nos van a gustar... Boom... (se va) a Guantánamo".

Minutos después, presentó a un nuevo personaje. Esta vez se trató del fiscal general, Jeff Sessions, representado por Kate McKinnon, que apenas dijo unas palabras y fue retirado del podio por Spicer.


En la conferencia de prensa, McCarthy asegura que 80% de las personas en Chicago serán asesinadas. Una periodista rebate la información: "Veo los números y dicen directamente lo contrario", dice. De inmediato, Spicer la calla con una máquina de aire con la que le apunta directo al rostro: "Ese fui yo acabando con la deshonestidad".

Más adelante, el programa realizó una parodia al estilo de la película 'Fatal Attraction' (Atracción fatal) con los personajes del periodista de CNN Jake Tapper y la consejera de Trump, Kellyanne Conway, como protagonistas, que esta semana tuvieron una intensa entrevista después de que la cadena cuestionara la credibilidad de la portavoz, que acabó reconociendo que CNN no emite "noticias falsas", como ha reiterado Trump. En la parodia, Conway le pide a Tapper que la saque en las noticias y lo amenaza con un cuchillo.

publicidad


Luego, el espacio representó una audiencia –al estilo de los programas de jueces en televisión– entre Trump y los tres jueces de la Corte de Apelaciones del Noveno Circuito que esta semana mantuvieron el bloqueo a la orden ejecutiva que promueve el veto migratorio. El demandante era el presidente, imitado por el actor Alec Baldwin, que justificaba su decreto al poner ejemplos como los del ataque en San Bernardino y la violencia criminal en Chicago: "Es simple (...) Bad hombres, bad boys", dijo. Entonces presentó un testigo que apoyaría sus afirmaciones: el mandatario ruso, Vladimir Putin, que entró con el pecho desnudo a la sala. "Tiene unas credenciales impecables", dijo. "Es increíble".


Relacionado
Rosie O’Donnell ha puesto en su cuenta de Twitter una foto en la que luc...
Rosie O’Donnell quedó idéntica a Stephen Bannon: ¿Le molesta al gabinete de Trump ser parodiado por mujeres?
La actuación en Saturday Night Live de Melissa McCarthy como Sean Spicer hace una semana se hizo viral y levantó ampollas en la Casa Blanca: una mujer interpretaba al jefe de prensa. Ahora, las redes le piden al programa que tenga listo su próximo fichaje femenino, Rosie O’Donnell, esta vez para personificar al polémico asesor Stephen Bannon.
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Videos Más
Nitro es un pastor belga del equipo K9 de la policía de Gulf Shores, Alabama y esta vez se tomó un tiempo para ejercitar los músculos en compañía de dos oficiales.
Sheldon Thornhill, pasajero de un vuelo retrasado hacia St. John en Canadá, decidió sacar su acordeón y unirse a la guitarra de otro pasajero para hacer más ligera la espera de todos en la terminal.
En un breve acto, mucho más serio de los que nos tenía acostumbrados Barack Obama, el actual presidente libró a un pavo de ser servido en una cena en el Día de Acción de Gracias.
El departamento de policía de Laredo en Texas compartió un video donde en lugar de darles unas citaciones o multas a los conductores, les entregaban notas de advertencias y un pavo para que celebren junto a su familia el día de Acción de Gracias.
Un residente de Nueva York, Uladzimir Taukachou, capturó el video del roedor que se unió a los viajeros en el metro en la ciudad de Nueva York el pasado 14 de noviembre. Los pasajeros entraron en un frenesí y desesperación hasta que las puertas del vagón se abrieron de nuevo y la rata salió.
El cantante interrumpió su recital para reclamarle a una persona del público que aparentemente tocaba a las mujeres de manera inapropiada.
La obra, titulada 'Salvator Mundi', fue redescubierta en 2005. Era la última atribuida al maestro renacentista que quedaba en manos privadas. Se desconoce el nombre del comprador.
Una mujer caminó frente a un autobús de pasajeros en Toronto, Canadá, a manera de protesta en contra de la capacidad del transporte público.
Sadie es una golden retriever muy popular en las redes sociales y demostró con este video que además de adorable, también es muy celosa.
Pintör descubrió la nieve esta semana en Chicago. En el video se puede ver cómo el cachorro investiga en qué consisten los cristales helados que cubren la superficie.
El primer ministro japonés, Shinzo Abe, acabó en la arena de un bunker en un campo de golf al que se había desplazado para jugar junto al presidente estadounidense, Donald Trump.
Celino Villanueva es un anciano chileno que asegura ser el hombre con más edad en todo el mundo, sin embargo no puede probarlo. Una de sus antiguas vecinas lo acogió en su casa y ahora vive feliz al sur de la capital chilena.
Según la policía, al parecer el joven no pudo esperar para cruzar la intersección. El conductor del vehículo se detuvo y contó a las autoridades lo sucedido.
Un usuario de Twitter compartió el video donde se puede ver al presidente mexicano intentando conseguir algunos pasos de baile de la mano de su sobrina Fernanda Said. Las reacciones por parte de diferentes usuarios no se hicieron esperar.
Sin darse cuenta de lo que estaría por suceder un par de compradores se llevaron un gran susto al ver a Sofie Dossi caminar de espaldas sobre sus manos.
Durante un evento de inclusión de las niñas al deporte en Corea del Sur, una chica prescinde de la primera dama, Melania Trump, al darse cuenta que Min-ho, un artista local, estaba detrás de ella.
Revelan un video que muestra cómo desertó el soldado norcoreano bajo una lluvia de disparos
El Comando de Naciones Unidas en Corea dio a conocer las grabaciones del escape del desertor y la persecución que emprendieron tropas norcoreanas. Uno de los soldados llegó a cruzar la línea de demarcación militar, violando el acuerdo de armisticio de 1953.
Madre e hija usan las rejas de su casa para donar ropa a los más necesitados
Durante este época del año, una familia en Indiana utiliza el porche delantero de su casa para donar ropa a los desamparados. La iniciativa ha sido tan exitosa que vecinos de la comunidad se han unido donando ropa anónimamente.
Trump minimiza las acusaciones de acoso sexual contra Moore y respalda su candidatura al Senado por Alabama
Antes de partir a Florida para celebrar Acción de Gracias, el presidente defendió a Roy Moore de las acusaciones de acoso sexual y defendió su candidatura al asegurar que no "necesitamos a un liberal" en el cargo.
Encuentran nuevos restos humanos del sargento estadounidense capturado y luego ejecutado en Níger
Este nuevo hallazgo, del que ya ha sido informada la familia, se suma a las polémicas que han rodeado la muerte de varios soldados a manos de ISIS y que tuvo al presidente Trump como protagonista después de que le dijera a la viuda del sargento que él sabía para lo que se enlistó.
publicidad
Amplían de 2 a 22 los cargos contra Sayfullo Saipov, acusado del atropello múltiple en Nueva York
El sospechoso, quien tiene 29 años y es de Uzbekistán, podría enfrentar la pena de muerte después de la extensión de 8 cargos por asesinato y 12 por intento de homicidio. En el arrollamiento ocurrido el pasado 31 de octubre perdieron la vida 8 personas.
Laura - 'Sufrí cáncer de seno y ahora mi marido me desprecia'
Con el cáncer no solo perdí mi seno, también perdí a mi marido, él me desprecia. Él dice que soy una mujer incompleta, que parezco hombre.
Totalmente Diva Capítulo 126
Arturo y sus padres preparan a Eliza para su nueva vida en París. Carolina se sorprende al saber que Gabriel sufre de VIH y que por ello nadie ha querido adoptarlo.
La Rosa de Guadalupe – ‘El peor error de sus vidas’
Una señora trata muy mal a su esposo y a su hija porque no es feliz con la vida que tiene, pues nunca olvidó a su novio de la preparatoria pero tuvo que casarse con otro porque quedó embarazada de él.
¿Existe una sequía de arqueros mexicanos? Se abrió la polémica en Línea de Cuatro
Nuestros expertos consideran preocupante que porteros experimentados como Corona, Ochoa, Talavera, Pérez y Cota no tengan un claro remplazo generacional. Lajud no termina de afianzarse.
Valverde, retador de cara al juego de Champions: “Esperamos ver a la mejor ‘Juve’”
El DT del Barcelona se juega el liderato de su grupo contra la 'Vecchia Signora' en Turín. “Es un rival que en su estadio es muy fuerte. Tienen gran calidad, generan muchas ocasiones de gol”, advirtió.
Félix Fernández en ¿Lo compras o no?: “A Monterrey no le pesará ser el superlíder”
Nuestro experto cree que Rayados mantendrá su buen nivel y se quedará con el título del Apertura. Además, Fernández hizo vaticinios sobre ‘Piojo’ Herrera y ‘Chuy’ Corona.
Las 10 cosas que no te puedes perder de los infartantes cuartos de final del Apertura 2017
‘Paco’ Jémez debuta en la Liguilla con Cruz Azul, Toluca anhela festejar su Centenario con el título, el ‘Piojo’ vuelve, después de cuatro años, a las finales. Aquí, más curiosidades.