null: nullpx

¿Qué tenía en los dientes el vocero de la Casa Blanca durante la conferencia de prensa?

Como cada día, Sean Spicer habló frente a los medios a primera hora de la tarde, pero esta vez no fueron sus palabras, sino sus dientes los que capturaron la atención de gente que inclulso no suele ver a diario la comparecencia del portavoz.
27 Mar 2017 – 5:24 PM EDT

Mientras Sean Spicer hablaba en conferencia de prensa desde la Casa Blanca como lo hace a diario, algo del propio vocero capturó la atención y las miradas de quienes seguían su intervención: una mancha oscura en sus dientes.

Desde las redes sociales muchos lanzaron especulaciones en clave de humor. Algunos especulaban sobre el problema de dar ruedas de prensa luego del almuerzo mientras que otros se preguntaron si alguien de la Casa Blanca tenía un palillo a mano para Spicer.

A falta de una "aclaratoria oficial", el misterio sigue: ¿qué tenía Sean Spicer pegado en sus dientes inferiores? Espinaca, lechuga... ¿tabaco?

Aquí, algunas sugerencias que circulan por redes sociales:

"Los dientes de Sean Spicer son una ciudad santuario para las espinacas".



"El alimento podrido en los dientes de @PressSec Sean Spicer es una distracción y hace difícil absorber la desinformación de hoy de la Casa Blanca", escribió el actor Jim Carrey.


"Trump está a punto de irrumpir en la sala de prensa y gritar 'TIENES COMIDA EN TUS MALDITOS DIENTES Sean Spicer' en cualquier momento".



"Maldito seas, Twitter".



"Deseo desesperadamente que un periodista le pregunte a Sean Spicer lo que tiene en los dientes".


En fotos: Momentos no tan 'solemnes' en la Oficina Oval

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés