"Con las manos en la masa": Time dedica su primera portada a Trump Jr. por el escándalo de los emails

El hijo del presidente protagoniza su primera portada de esta revista tan solo dos días después de hacer públicos unos emails que confirman que accedió a reunirse con una abogada rusa que prometió proporcionarle información perjudicial sobre Clinton durante la campaña.
13 Jul 2017 – 1:13 PM EDT

Donald Trump Jr. acaba de convertirse por primera vez en protagonista de una portada de la revista Time, honor que su padre ha recibido en varias ocasiones. La publicación, que hoy ha desvelado su nuevo número, dedica su reportaje principal al escándalo de los emails que publicó el hijo del presidente en Twitter.

Los correos dan fe de un intercambio con un intermediario que ofreció a Trump reunirse con una abogada rusa que tenía información perjudicial sobre Hillary Clinton. El ofrecimiento formaba parte del "apoyo" de Rusia a la candidatura de su padre. Trump hijo contestó: "Me encanta", respuesta que ha alimentado las especulaciones sobre una posible colusión con el gobierno ruso para ganar la elección presidencial.

La portada muestra un retrato de Trump Jr. sobre un fondo con el texto de los emails incriminatorios. A la altura de su barbilla se puede leer: "Con las manos en la masa. El escándalo de Rusia golpea el hogar".


Los correos fueron la antesala de una reunión entre el hijo del presidente y la abogada Natalia Veselnitskaya promovida por el publicista de música británico Rob Goldstone. Trump Jr., que los hizo públicos justo antes de que el periódico The New York Times los publicara, ha asegurado que no obtuvo ninguna información comprometedora durante el encuentro.



Lo que tienes que saber sobre los hijos de Donald Trump

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés