publicidad
Donald Trump Jr. dijo estar encantado con la idea de recibir información dañina de Clinton procedente del Kremlin.

En español: la cadena de correos de Donald Trump Jr. sobre la información rusa "que incriminaría a Clinton"

En español: la cadena de correos de Donald Trump Jr. sobre la información rusa "que incriminaría a Clinton"

El hijo mayor del presidente, bajo presión por la revelación de un encuentro con una abogada ligada al gobierno de Rusia, publicó este martes la cadena de correos con un intermediario que dijo que la ayuda provenía del gobierno ruso.

Cuando Donald Trump Jr. negaba cualquier relación con Rusia y cómo han ido cambiando sus palabras Univision

El hijo mayor del presidente, Donald Trump Jr., está bajo escrutinio por su reunión del 9 de junio del año pasado con una abogada supuestamente ligada al Kremlin para obtener información dañina sobre Hillary Clinton, lo que ha incrementado las sospechas sobre colusión con un gobierno extranjero para ganar la elección presidencial.

Trump Jr. publicó este martes la cadena de correos con Rob Goldstone, un publicista de música británico que concertó el encuentro con la abogada, Natalia Veselnitskaya.

El hijo mayor de Trump dijo que tomó la decisión de publicar la cadena de correos completa "en aras de ser totalmente transparente", minutos después de que el New York Times publicara detalles de los primeros dos correos entre Goldstone y Trump Jr.

Univision Noticias les traduce en español el texto completo de la correspondencia, entre el viernes 3 y el miércoles 8 de junio. El encuentro con la abogada se produjo el jueves 9 de junio en la Torre Trump de Nueva York:

Relacionado
La revista The Atlantic asegura que Trump Jr. intercambió mensajes direc...
"Me encanta", respondió Trump Jr. cuando le ofrecieron datos del gobierno ruso para perjudicar a Clinton
The New York Times primero lanzó la primicia, minutos después, el hijo mayor del presidente publicó en su cuenta de Twitter su intercambio con un intermediario que le ofreció información sobre la candidata demócrata.
"Honrados" y "encantados" el uno con el otro, Trump y Putin tienen su primera reunión oficial (FOTOS)
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad