null: nullpx

Cómo seguir el primer discurso del Estado de la Unión de Donald Trump

La alocución es este martes por la noche. El presidente buscará destacar lo que considera los logros de su primer año en el gobierno, mientras que se espera que enfatice en un tema puntual: inmigración. Aquí, una guía para seguirlo por Univision Noticias desde el móvil, la PC o TV.
30 Ene 2018 – 11:09 AM EST

El presidente Donald Trump se presentará ante el Congreso este martes para dar su primer discurso del Estado de la Unión. El republicano buscará destacar los que considera los logros de su primer año de gobierno y también hablará de sus objetivos para el ciclo que comienza.

Entre las cosas por hacer, se espera que Trump insista en la idea de impulsar una reforma migratoria que endurezca las normas ya existentes, por lo que la inmigración será, seguramente, uno de los tópicos centrales en su alocución.

Aquí, una guía para seguir este discurso en todas las plataformas de Univision Noticias, con traducción simultánea en español y con un importante despliegue periodístico, desde la computadora, en TV o en teléfonos móviles.

Horario: en vivo, comienza a las 8:50 pm (ET), 7:50 pm Centro y 5:50 pm (PT). Univision Noticias tendrá cobertura previa en sus plataformas desde la mañana.


- En la web Univision Noticias. Tendremos la transmisión en vivo junto con un liveblog en donde comentaremos lo más relevante del discurso .

- En redes sociales:

- En vivo en TV: Jorge Ramos, Ilia Calderón, Enrique Acevedo y Patricia Janiot estarán desde estudios centrales y desde Washington DC.

Durante y luego del discurso de Trump habrá fact checkings, infografías, resúmenes y análisis desde todas las plataformas.

Tras la alocución de Trump llegarán las respuestas demócratas del congresista por Massachusets, Joe Kennedy, y Elizabeth Guzman, delegada de Virginia encargada de contestar en español.

27 momentos de la política estadounidense que te recordarán lo intenso del 2017

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.