null: nullpx

Supuesta hija de "El Chapo" reitera su parentesco con el capo

La mujer de 39 años había dicho en una entrevista que el capo la visitó dos veces en California
11 Mar 2016 – 10:45 PM EST

La supuesta hija de Joaquín "El Chapo" Guzmán reiteró este jueves su parentesco con el capo, pese a que él mismo descalificó sus recientes declaraciones al periódico The Guardian.

"Rosa Isela Guzmán Ortiz", respondió al reportero de Univision San Diego que la confrontó al preguntarle sus verdaderos apellidos y sobre la prueba de ADN que habría prometido realizarse para comprobar su relación familiar con el líder del cártel de Sinaloa.

En una entrevista con el periodista José Luis Montenegro publicada el 4 de marzo por Univision Investiga, Rosa Isela aseguró que cuando su papá era el narcotraficante más buscado del mundo tras su escape de la prisión de El Altiplano, la visitó dos veces en California.

El pasado 8 de marzo, la Procuraduría General de México dijo en rueda de prensa que iniciaría una investigación de la identidad de la estilista de 39 años para corroborar sus declaraciones.

Ese mismo día, José Refugio Rodríguez, uno de los abogados del narcotraficante mexicano, aseguró en una entrevista radial que lo dicho por Rosa Isela "es mentira". El mismo Guzmán Loera la habría desmentido en una conversación con su defensor.

Lea también:

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.