null: nullpx
Muertes

Muere la suegra de López Obrador tras padecer una enfermedad terminal

La esposa de AMLO, Beatriz Gutiérrez Müller, confirmó la muerte de su madre a través de Facebook. Aseguró que “se fue dichosa de ver a Andrés Manuel culminar nuestro sueño en la lucha de tantos años, por su amado México”.
4 Dic 2018 – 11:17 AM EST

CIUDAD DE MÉXICO.- Nora Beatriz Müller Bentjerodt, suegra del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, murió anoche en su casa ubicada en Puebla, tras haber pasado 10 días en un hospital, debido a una enfermedad en fase terminal.

Beatriz Gutiérrez Müller, esposa de López Obrador, confirmó la muerte y envió un mensaje a través de su cuenta de Facebook , en el que aseguró que su madre “se fue dichosa de ver a Andrés Manuel culminar nuestro sueño en la lucha de tantos años, por su amado México”.

“La noche del lunes 3 de diciembre del 2018, a las 22:00 hrs., trascendió nuestra amada Nora Beatriz, madre, abuela y amiga entrañable. Su bien morir fue en casa llena de paz, rodeada de amor y acompañada de sus hijos y nietos. Les agradecemos sus muestras de cariño y les pedimos sigan enviando bendiciones de luz y amor para su hermoso ser divino. Les agradecemos, además, de manera anticipada, el respeto a la intimidad de estos tiempos para la familia” escribió.


En el mensaje, firmado por Rodrigo, Gabriela y Beatriz Müller, agradecieron las muestras de cariño y el respeto a la intimidad de estos tiempos para la familia.

La esposa de López Obrador, Beatriz Gutiérrez Müller, nació en 1969 en Ciudad de México, aunque vivió su infancia y juventud en los estados mexicanos de Michoacán y Puebla.

Es hija de Nora Beatriz Müller Bentjerodt, de origen chileno y ancestros alemanes, y de Juan Gutiérrez Canet.

Mira también:


📷 AMLO en salsas, peluches y veladoras: las tres campañas de López Obrador en objetos

Loading
Cargando galería
Publicidad